Colombia Colombia · Riohacha
Críticas de Dinaje
7 de septiembre de 2023
Las recetas ganadoras no se tocan, tenemos una trama parecida a la primera, con algunos giros inesperados, pero en resumen, viene siendo casi la misma receta, pero muy bien condimentada. Casi 40 años después Top Gun sigue siendo una excelente película, esta secuela es muy buena, entretenida y bien manejada. Me gustó mucho, hizo valer la pena esperar casi 4 décadas para poder verla.
7 de septiembre de 2023
Me sentí viendo las clásicas historias de Indiana Jones, esta película también tuvo ese toque mágico, acción, intríga y alco cómica en pasajes; mostrarnos un viejo y melancólico Indiana forzado nuevamente a una aventura, quejándose de sus viejas heridas mientras escala, te pone los pies en la tierra y te dice: Es él, no está glorificado, sigue siendo él, mas viejo, pero es Indi, muy bien por esta nueva entrega, estuvo a la altura de mis espectativas.
7 de septiembre de 2023
He quedado sin palabras mirando como un biopic como este te atornilla a la silla durante toda la película, considero que es una muy buena película, no tengo quejas de ella. Muy buenas actuaciones, la de Cillian Murphy destaca entre todas, claro está, aunque no opaca a las demás, Robert Downey Jr, y el resto del elenco nos muestran como se actúa, mas no se sobreactua. Ahora, que si hablamos del tratamiento de imagenes de las explosiones, hay que darle un bono por la manera como se capturaron estas imágenes sin casi recurrir a lo digital para crearlas (sabemos que hubo muchos tratamientos para interponerlas, pero de allí a crearlas digitalmente, eso es un universo de distancia)
7 de septiembre de 2023
Tantas técnicas de animación, incluidas las hechas por un adolescente, para conformar una trama magnífica y un producto final salido de lo común como su anterior entrega, de verdad que es un oasis en medio de tantas películas fallidas de superheroes en este año.
7 de septiembre de 2023
La narrativa de Wes Anderson vuelve a la carga, es tan diferente ver una cinta dirigida por él, te desintoxica de toda clase de cine que ves comúnmente y te lleva a un universo distinto, el colorido, la escenografía, los diálogos tan impersonales, desprovistos de pasión tan ridículamente que te entretienen, eso es otra cosa muy agradable que te entretiene toda la película.