Críticas de kyusshead
1 2 >>
20 de abril de 2007
Realmente hay algo que se pueda decir que le haga justicia a esta serie, realmente alguna serie de aquellos años podía competir con V, ¿el coche fantástico?, ¿Mcguiver?, ¿el alcon callejero?, ¿el trueno azul?, ni de coña, todas han perdido muchísimo con el paso de los años pero V mantiene su encanto. Recuerdo que las calles se quedaban vacías a la hora que empezaba, no era para menos, estamos hablando de una época casi prehistórica, en la cual aún no había realities, ni programas costra del corazón y en la que los Pacos Porras y Tamaras de este mundo aún no habían infectado nuestra tv.
Todo en esta serie tenía un encanto monumental, desde los efectos especiales que para la época y para tratarse de una serie eran alucinantes, la trama, la estética casi nazi de los malos, de entre los cuales siempre destacó Diana (que derroccaba mala leche y sensualidad a partes iguales, muchos de nosotros nos entregamos al onanismo con ella en aquellos años mozos hasta que se tragó a la puñetera rata), incluso salía el mítico Robert Englund que posteriormente nos machacaría sin piedad con 400 partes de pesadilla en Elm street, además los buenos que normalmente eran unos remilgados y unos sosos en las series tenían carisma y cuando jugabas a V con los colegas podías pedir ser uno de los buenos sin sentir vergüenza.
Muy recomendable
20 de abril de 2007
Menudo artefácto este, una hora del mas absoluto sopor siguiendo a todos los personajes desde la chepa (no se note demasiado que son actores penosos), viendo pasillos de instituto, y escuchando dialogos, pocos, de un interes ínfimo, yo mismo he tenido conversaciones más interesantes con mis vecinos en el ascensor. Después, 15 minutos de pelicula???????, y se acabó. Precisamente eso es lo que tenía que haber durado toda la pelicula y ahora a lo mejor estaríamos hablando de algo aceptable, y solo aceptable. No entiendo en base a qué esto ha ganado tantos premios, ha obtenido tan buenas criticas y blah blah blah, seguramente yo sea un cenutrio y no entienda mucho de cine, seguro que no domino todos esos términos que muchos emplean en esta misma página, que si no se qué recursos narrativos, que si una dirección no se como y no se qué soplapolleces más. Lo cierto es que cualquier cosa es mejor que ver este bodrio, hacerme caso y gastar vuestro tiempo en cosas más interesantes como por ejemplo mirar por la ventana
28 de diciembre de 2006
La mejor peícula del 2004 sin duda. Un gran montaje y un tema que engancha, sobre racismo y las dificultades para convivir de las diferentes culturas. Buenas interpretaciones a cargo de Don Cheadle y sobre todo Matt Dilon que a veces nos sorprende apareciendo en películas serias y dando una leccíon de interpretación, parece mentira que mientras Dillon se las ve y se las desea para pillar papeles dignos otros como el mequetrefe de Orlando Bloom o el pintamonas de Brad Pitt nos estén dando la murga permanentemente en películas que les vienen grandes. Mención aparte para Brendan Fraser, penoso como cabía esperar y sobre todo super Sandra Bullock, bueno, ella o su muñeco de cera, no estoy seguro, porque la cantidad de operaciones que luce en la película le restan la poca belleza y expresividad que algun día ostentó (seguro que el tipo que hizo el casting debió quedarse el día de la audición como Woody Allen en un final made in Hollywood).
26 de diciembre de 2006
Típica película ochentera para niños pero que cualquiera puede pasar un buen rato viendo. A mi esta película me gustó mucho cuando la vi de pequeño, incluso me ha vuelto agustar muchos años después, pero sospecho que si no la hubiera visto de pequeño y la viera ahora por primera vez me parecería una pachanga....tambien sospecho que si se la pones a un niño de 12 años de los de ahora se partirá el pecho de infinidad de detalles cochambrosos, como por ejemplo los decorados tipo Fraguel Rock de la cueva, lo cutre/salchicheros que son los malos o la chapuza de cara de Sloth (atentos al movimiento con vida propia de sus orejas), que pese a todo es lo más memorable de la cinta. Y es que la inocencia que teníamos nosotros en aquellos años ya no la tienen los chavales de ahora y está claro que antes que ver esto fliparán con castañas como a todo gas o scary movie.
25 de diciembre de 2006
Una Navidad mas frente al televisor viendo que bello es vivir, hay cosas que nunca cambian. La verdad es que esta película es perfecta para estas fechas, despierta los pocos sentimientos buenos que tenemos, es mas, diría que después de verla te dan ganas de salir corriendo de tu casa hacia la zona mas tirada de la ciudad y dar tus ahorros a los vagabundos que encuentres a tu paso. La película nos ofrece lo que a todos nos gustaría en la vida real, es decir, saber quienes son los malos malísimos y quienes son los buenos(en este caso todo el pueblo) y que la solidaridad y el amor reinen en nuestras vidas, lo cual es tan imposible como ver a Aznar sin bigote. Una mención aparte merce la soberbia actuación del gran James Stewart, que capacidad para transmitir sentimientos la de este hombre, el solo carga con el peso de la película entera y si tras presenciar semejante actuación no se te remueve algo por dentro es que no eres humano. Me gustaría saber que actor actual podría interpretar este papel con la convicción con que lo hace el, Leonardo di Caprio?, Brad Pitt? Tom Cruise? NO WAY !!!!!!!!!!!!
1 2 >>