Voto de kyusshead:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como "Visitantes", que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.
20 de abril de 2007
Realmente hay algo que se pueda decir que le haga justicia a esta serie, realmente alguna serie de aquellos años podía competir con V, ¿el coche fantástico?, ¿Mcguiver?, ¿el alcon callejero?, ¿el trueno azul?, ni de coña, todas han perdido muchísimo con el paso de los años pero V mantiene su encanto. Recuerdo que las calles se quedaban vacías a la hora que empezaba, no era para menos, estamos hablando de una época casi prehistórica, en la cual aún no había realities, ni programas costra del corazón y en la que los Pacos Porras y Tamaras de este mundo aún no habían infectado nuestra tv.
Todo en esta serie tenía un encanto monumental, desde los efectos especiales que para la época y para tratarse de una serie eran alucinantes, la trama, la estética casi nazi de los malos, de entre los cuales siempre destacó Diana (que derroccaba mala leche y sensualidad a partes iguales, muchos de nosotros nos entregamos al onanismo con ella en aquellos años mozos hasta que se tragó a la puñetera rata), incluso salía el mítico Robert Englund que posteriormente nos machacaría sin piedad con 400 partes de pesadilla en Elm street, además los buenos que normalmente eran unos remilgados y unos sosos en las series tenían carisma y cuando jugabas a V con los colegas podías pedir ser uno de los buenos sin sentir vergüenza.
Muy recomendable
kyusshead