España España · Alcorcón
Críticas de Naraneko13
3 de agosto de 2023
Empieza y puede parecerte lenta pero te cautiva. No estás entendiendo del todo que está pasando, sólo que algo no cuadra o anda mal, pero no sabes exactamente qué.
23 de octubre de 2023
¿A qué genero se supone que pertenece esta película? ¿Qué intentaba transmitir? Sigo preguntándome a qué viene la historia de los terroristas y todo lo del psicologo y su esposa. (el único en toda la película que tiene acento alemán a pesar de que casi todos los personajes sean alemanes).
Diario Argento hizo una obra maestra. Nos sumerge en una historia agobiante y mágica. Hace que realmente tengas necesidad de escapar a la vez que curiosidad.
Este remake es una broma (única explicación que veo). No es terror, no es tensión, no tengo intriga ni curiosidad... la he visto completa por inercia y por respeto a David (a quien, por cierto, debería pedirsele disculpas).
Parece que el público al que va dirigido es un público infantil. Con lo que me gustaban las brujas de pequeña me habría encantado ver estas imágenes y decir "Anda! Mira! Brujas! Haha!". Y es que es lo único que se podría sacar de esta película "mira, brujas...". Esta muy bien, pero no debería llevar el título de Suspiria. NADA QUE VER
3 de agosto de 2023
La fotografía es excelente y vale la pena verla por la tensión que logra crearte la primera mitad de la película. Aunque tenga un comienzo lento causa verdadera intriga.
Pero, para mi gusto, decepciona un poco la catarsis.