España España · Valencia
Críticas de papichulo
16 de diciembre de 2017
Película mala mala mala mala. Dios qué bodrio. Tom Hanks haciendo nuevamente de tonto, esta vez atrapado en un aeropuerto.

Los personajes secundarios patéticos y como no, con un gran corazón. Catherine zeta-jones lamentable. Poco más hay que decir, no sé a que persona en su sano juicio podría gustarle esta película, prefiero arrancarme los pelos de los huevos uno a uno y he de decir que soy de pelotas peludas, antes de volver a ver semejante basura.
24 de julio de 2017
A diferencia de España, Inglaterra se enorgullece de su pasado, a pesar de que este es mucho menos glorioso y mucho más negro que el nuestro. Pero a los españoles se nos ha machacado con propaganda antiespañola con la colaboración de la izquierda es por eso que cualquier acto de patriotismo es tildado de fascista, a excepción de la celebración de los éxitos deportivos. Y de ahí surge la leyenda negra de España, la cual, por cierto se cura leyendo un poco.

Nolan consigue convertir la derrota de la huida de los ingleses desde Dunkerque hacia su país, en un acto glorioso y lleno de honor. Siempre se omite, y esta película no es una excepción, el hecho de que Hitler dejó escapar a los ingleses a Inglaterra, para enviar un tratado de paz, el cual Churchill rechazó. Por cierto es este "señor" llamado Winston Churchill el verdadero culpable de la guerra.

En cuanto a la película, es aburrida, cuenta tres historias de forma paralela saltando de una a otra sin lograr que el espectador se enganche a ninguna de ellas. Es cierto que la recreación de Dunkerque y del espigón es muy realista y que los bombardeos te ponen la piel de gallina. Se puede sentir el miedo de los ingleses y el sufrimiento que una guerra provoca. Pero la película lenta y abusa de la banda sonora, la cual se vuelve molesta y tediosa. En definitiva sabía perfectamente que iba a ser una película propagandística, pero por lo menos esperaba que fuese buena, sobre todo porque la dirige Nolan, pero ha sido una gran decepción.
Además, loa película tiene un par de puntos ridículos que comentaré en el spoiler.
11 de julio de 2017
Es una mini serie de una factura técnica impecable, cada final de capítulo hace que desees comenzar el siguiente lo más pronto posible. La ambientación es magnífica y las actuaciones buenas, la historia es interesante, pero es muy triste que sea pura propaganda de la versión oficial, la cual está muy clara que es mentira.

En definitiva si lo que buscas es entretenerte y disfrutar esta es tu serie, pero si lo que deseas es conocer más cosas sobre el asesinato de Kennedy, conocer la verdad, está desde luego que no es tu serie.

En el spoiler desvelo la teoría conspiranoica.