Críticas de Ciberzombi
4 de septiembre de 2014
Por qué...?
Esa es la pregunta. Supongo que no sería correcto entrar a ver una película de ciencia ficción y preguntarse el "por qué" de las cosas que vemos en pantalla. Es cierto que a fin de cuentas el cine es ocio...y ocio a mi entender es diversión...y divertido es en este caso enajenarse de forma momentánea de todo lo que está pasando a nuestro alrededor (crisis, política, guerras, etc...) Pero claro... Todo tiene un límite. Y a pesar de que acepto que me cuenten un "cuento" este debe ser en parte verosímil. Y Lucy no lo es. No puedo... Tantas incongruencias... Tanta causalidad fácil... Lo siento pero no creo que a un público medianamente adulto se le pueda justificar de una forma tan superficial la "ficción" de esta película. Me gustó "El quinto elemento", "León, el profesional"... Por eso no voy a guardarle rencor al Sr. L. Besson. Ni a M. Freeman. Ni a S. Johannson... Supongo que ellos también tienen que comer 3 veces al día, pagar facturas, y ahorrar para la jubilación. Y por eso tienen que hacer estas películas de "tanto ruido y pocas nueces"
Ciberzombi

Últimas películas visitadas