España España · Las Palmas
Críticas de APDT
4 de octubre de 2019
No sé como se va a tomar la gente está crítica, pero la verdad es que a mí la nueva película de Ari Aster. Aunque la verdad espero que tampoco afecte tanto, pero la película no me ha hecho sentir absolutamente nada me ha dejado completamente indiferente y puede ser por dos razones una porque tengo un problema y no disfruto las películas como antes o la tiene el director del Film. Un tema mal llevado y es una pena porque hay planos que son completamente maravillosos.
4 de octubre de 2019
Sólo puedo hacer una recomendación después de ver esta película, a la que me ha dado pena puntuar con sólo un 4 pero me resulta imposible darle más puntuación: por favor, leed el libro.
No digo más.
Toda la magia de S.King, las sensaciones de cuando son niños, la relación entre ellos, el origen de sus poderes, el enfrentamiento con la criatura...todo se va al garete en la película. Lo transforman el algo entre penoso y risible.
Como dice otra crítica, efectivamente, no entendieron el libro.
Y eso que parece que pusieron interés...
4 de octubre de 2019
No la había visto aún y tengo que decir que es preciosa. Una obra de arte maravillosa y de lo mejor que ha dado el cine español. Merecidísimo Oscar. Un Bardem en un personaje sublime, carismático, poético. El segundo personaje que destacaría es el de Belen Rueda, los unía el mismo destino. Me gusta porque aportan dos caminos, el de la muerte y el de la vida y paradójicamente al final el camino que debería llevarle a seguir luchando por vivir es el que le concede su más preciada voluntad. La banda sonora es preciosa, los diálogos, los planos, la imaginación del propio personaje para permitirse volar y estar cerca de su amada. También me parece resaltable su amor a la escritura pese a tener un claro objetivo que es el de morir. También tiene especia relevancia el tema de la moral, el derecho a una muerte digna que por supuesto apoyo siempre que se den ese tipo de circunstancias.
5 de octubre de 2019
Un poco injusta, pero realista con eso de que tenemos que darle al público lo que pide. Sin importar el dilema moral o que somos animales evolucionados y la violencia va acompañada con este tema. Por esto que hasta le llegas a coger cariño al friki de Chema. La verdad me ha encantado cómo ha hecho la historia desde el punto de vista de Angela, pues aquí donde la clava. Hace en diversos planos tu mente empiece a trabajar poco a poco y intentes descubrir quién es quién. Aunque es una crítica un poco larga solo me queda decir una cosa . Es todo un peliculón para una mañana, tarde o noche como es mi caso. Hasta la próxima Tesis ha sido un gusto conocerte.
4 de octubre de 2019
Esta es una película que pese a todo su criterio religioso y su crudeza no llega a simpatizar conmigo, pues no llego a creerme a los actores como debería y es esto lo que me hace plantearme realmente si Alejandro Amenábar ha sabido donde estaba el principio y el final de esta película. La película no tiene la culpa, pero yo creo que en cierto modo Amenábar el casting de los actores... No acerto como debería haber hecho. Una film que con 50 millones de dólares podía haber dado para más Una película que habla de la ética humana y la moralidad de aquel entonces