España España · Madrid
Críticas de Maxhnt
16 de febrero de 2014
Entiendo que un hombre de casi 30 años independiente y hetero es un publico raro para las comedias romanticas, Pero soy un gran seguidor del genero.
Entrando en materia, esta es una de mis favoritas, al punto de que es casi imposible que no la vea cuando la echan en practicamente cualquier lado, ultimamente hasta en la sopa, (sobre todo en epoca navideña)
Multiples historias cruzadas de una u otra manere, algunas mas creibles que otras pero ciertamente ninguna completamente imposible crean este collage echo pelicula.
Grandes actores, grandes tramas (es como ver varias peliculas en una) y muy cuidadas todas ellas. El gran Hugh Grant es único e irremplazable en este papel. (sobre todo en VO)
Sería raro dar con alguien en esta web que no hubiera visto esta pelicula, Pero si es el caso de ti que estas leyendo esta critica y no sabes en que invertir dos horas de tu tiempo. Es casi imposible que te decepcione.
16 de febrero de 2014
He de decir que tengo una debilidad por esta actriz no obstante, La casa del Lago es por lejos (y para la época) una película sobradamente original dado su argumento, de esas películas que te obligan a sentarse en el sofá y ver la tele, o en el caso de los que fuimos como yo al cine, disfrutándola minuto a minuto.
Es de ese tipo de filme que no puedes perderte detalle amén de que puede repercutir en futuros momentos de la película.
Una historia de amor, si. Como las que te gustaría que existieran de verdad... si (o no tanto)
Dos realidades en una misma película, que en ocasiones se llegan a mezclar, un amor como único conector un buzón... y tiempo mucho tiempo
Película altamente recomendable, personalmente estoy orgulloso de tener una copia y verla siempre que apetezca.
16 de febrero de 2014
Recientemente he visto está pelicula, y el reparto me llamo la atención lo primero, pues pocas veces Ben Stiller me ha decepcionado en comedias, y los compañleros son 3 grandes en sus terrenos,
No obstante la pelicula destaca en muchas cosas, chascarrillos interesantes de los que se ven en muchas peliculas, un aspecto de ciencia ficcion y un guion de una gran mezcla de géneros, buena parte de comedia, idem de ciencia ficción, y un poco de drama por momentos,
A destacar el papel de Ayoade, lejos del Moss y tan "El" como gusta ver a este hombre.
No defrauda siempre que no esperes una peli que marcará un antes y un despues en el cine.

Últimas películas visitadas
    Calm Yourself