España España · Vilanova i la Geltrú
Críticas de annitinfilms
9 de mayo de 2017
Actuaciones pésimas, argumento horrendo, tramas absurdas, repetitivas, esperables y aburridísimas y encima todo esto aliñado con una música que duele en los oídos, he leído en más de una web que es para dar una especie de contraste, ¿contraste? lo que hace es empeorar toda esta bazofia, que ya era difícil de empeorar, pero lo consiguen.
Creo que las actrices protagonistas deberían plantearse si la profesión de actriz es la suya, porque sinceramente jamás había visto actuaciones más insulsas y forzadas. No se salva ni una, y las secundarias...Un poco pero porque salen menos, pero tres cuartos de lo mismo y exactamente igual los actores.
En definitiva, consejo para quien está pensando en verla: no perdáis el tiempo. No vale la pena ni un segundo de los 8 capítulos. Ni uno.
27 de enero de 2013
Seré breve, me dieron ganas de jugar al apalabrados mientras transcurría ese... lo llamaré TIMO con mayúsculas, que han hecho creer que es una obra de arte sobecogedora e impactante. A mi no me ha parecido más que un telefilme de los que echa antena 3 un domingo a las 4 de la tarde. No le pongo un 1 y le pongo un 2 por el efecto del tsunami que no está mal hecho. Es mi opinión.
27 de febrero de 2019
Maravillosos actores, destacar el papel de diez de Juanma Navas, el cual transmite un sentimiento y realidad absoluta que te hace transportarte a 1903, de igual manera la que hasta ahora hacía el papel de su esposa Anita Del Rey (cuyo vació se hace palpable a cada momento), y en sus papeles también lo hacen Amparo Fernández, Inma Pérez Quirós, Montse Alcoverro, Marita Zafra, Marc Parejo, Sandra Marchena, Inés Aldea, Xoel, Alba, Alejandra, David, y un largo etc.
Creo que hoy por hoy es la mejor serie española.
Como negativo decir que a los guionistas se les va la pinza un poco bastante de vez en cuando...demasiados asesinatos, y muchos casos que han quedado en el aire en mi opinión...