Críticas de carlossalas80
1 2 >>
19 de septiembre de 2023
Buenos diálogos como siempre, intrigante hasta el final y algo de decepción al esperar más.
No puedo añadir muchas quejas porque me da envidia el señor Woody Allen. Ya me gustaría hacer cine como lo hace el.
Y en la presentación de su película número 50 en el mismo cine donde he visto el pre-estreno Allen fue sincero a más no poder "Me he divertido grabando esta película, venid a verme mañana que estaré tocando jazz que es lo que más me gusta y ahora me voy a cenar, disfrutad. Genial.
29 de diciembre de 2021
Buena sorpresa me he llevado.
Por fin algo distinto para disfrutar.
Me ha sorprendido ya que es una película de super héroes y tiene su propio estilo. Nada que envidiar a Marvel ni a DC comics ya que nada tiene que ver el presupuesto.
Divertida y a la vez seria, si buscáis originalidad la tenéis que ver.
Y También tengo que mencionar la música, ¿Qué decir de la música? Hay algo único en toda ella... Ya opinareis vosotros mismos cuando la escuchéis.
Por último recomiendo verla en versión original.
Espero que os guste. Saludos.
9 de septiembre de 2020
En mi opinión, "Tenet" crea una excelente expectativa tan alta que después queda muy lejos de lo esperado. Cuando sucede al contrario, es increíble y es algo que no consigue "Tenet". Es decir, lo que me encanta es que la expectativa sea alta y luego me rematen con una gran película. Esto es lo que no ocurre en "Tenet".
Es una lástima porque su guión es original y ambicioso pero al salir del cine se te queda cara de tonto, como si se estuvieran riendo de uno, en mi caso fue así. No por no entenderla, que da mucho debate, sino por el sin sentido de alguna parte del film. Al salir del cine solo te dan ganas de hacer otra cosa en la vida para olvidar algunas tonterías que has visto en esta película.

Un director increíble que creo que hace lo que puede con su propio guión, buenos actores pero que no pegan ni con velcro y vestuario que no concuerda. No está en las cinco mejores películas de Christopher Nolan.

No me arrepiento de haberla ido a ver en la gran pantalla, ni mucho menos, pero no la vuelvo a ver, y soy de ver las películas que me encantan mas de tres veces.

Gran parte de la película es como tener que ponerse unos zapatos con calzador, cuesta adaptarse sin la ayuda de un invento que no tendría que ser necesario. Lo único que consiguen es que se deforme la gran idea principal.

Le doy un cinco por algunas escenas que están muy logradas y originales, que es lo único que esperaba una vez pasada la primera media hora. Pero para mi no es suficiente con unas cuantas escenas de acción, no me ha conquistado, por eso no me he enamorado.

Saludos.
22 de noviembre de 2021
A parte del guión que me ha gustado, el montaje y la fotografia me ha fascinado. Me da envidia no haberme dedicado a la edición en películas.
Me ha dejado con ganas de más y he querido disfrutar de esta belleza cada minuto. ¡Más por favor.!
Y si te gusta la música antigua mejor que mejor. Y si no conoces las canciones, no te preocupes, que te gustarán.
¡A disfrutar!
17 de enero de 2017
Brillante como la mejor música y el gran cine.
Me apasiona la música y el cine. No puedo pedir mas.
Junto a un buen guion y buenas actuaciones, perfecta para pasar un gran rato.
Le doy un 8,5
1 2 >>