España España · las palmas
Críticas de luispinana
1 2 3 4 5 6 7 >>
26 de marzo de 2024
"Que Dios nos perdone" es una película española dirigida por Rodrigo Sorogoyen que se desarrolla en Madrid durante el verano de 2011, cuando la ciudad está en plena efervescencia debido a la Jornada Mundial de la Juventud. La trama sigue a dos detectives de la policía, Alfaro y Velarde, que investigan una serie de brutales asesinatos cometidos por un asesino en serie en pleno período de calor y agitación social.

En términos coloquiales, la película trata sobre estos dos detectives que se enfrentan a sus propios demonios mientras intentan atrapar al asesino. Alfaro es un policía veterano, irascible y con métodos poco ortodoxos, mientras que Velarde es más joven y tiene un carácter más reservado. A medida que avanzan en la investigación, descubren pistas que los llevan a enfrentarse con sus propias sombras del pasado y a cuestionar su propia moralidad.

La película aborda temas como la redención, la culpa y la violencia, mientras explora la complejidad de la naturaleza humana y la búsqueda de justicia en un mundo lleno de caos y corrupción. En última instancia, "Que Dios nos perdone" es un thriller psicológico que mantiene al espectador en vilo hasta el final.
26 de marzo de 2024
Un político corrupto se ve envuelto en un escándalo de corrupción y hace lo que sea necesario para protegerse, incluso traicionar a sus propios colegas. La película muestra el lado oscuro y corrupto del mundo político, con giros inesperados y mucha intriga. Es como un thriller político que te mantiene enganchado hasta el final.
26 de marzo de 2024
"Madre" es una película que te lleva en un viaje emocional intenso. La historia gira en torno a una madre que está obsesionada con su hijo desaparecido. Ella vive en una casa aislada y su vida parece girar en torno a él. Pero las cosas se complican cuando un extraño llega a su puerta. La película te mantiene en vilo tratando de descifrar quién es este extraño y qué está pasando realmente. La tensión aumenta a medida que descubres secretos oscuros y te sumerges en la mente de la madre, cuestionando su cordura. Es un thriller psicológico que te hace cuestionar la realidad y te deja con una sensación de inquietud.
26 de marzo de 2024
"Antidisturbios" es una serie que sigue a un equipo de policías antidisturbios en Madrid. Explora temas como la corrupción policial, la lealtad, la violencia y la presión del trabajo. Muestra la complejidad de las situaciones a las que se enfrentan los policías y cómo eso afecta sus relaciones personales y su moral. También destaca los dilemas éticos que enfrentan al tratar con la delincuencia y la brutalidad policial.
26 de marzo de 2024
"As Bestas" es una película que trata sobre la vida en una comunidad rural en Galicia, España. La historia sigue a una familia que se enfrenta a problemas de violencia, secretos y tradiciones arraigadas en la cultura local. Es una exploración cruda y realista de las relaciones familiares y sociales, mostrando cómo el pasado puede influir en el presente de maneras complicadas y a veces destructivas. La película también reflexiona sobre temas como el machismo, la opresión y la lucha por la libertad personal en un entorno conservador y cerrado. En resumen, es un retrato crudo y conmovedor de la vida en una comunidad rural, con todos sus conflictos y complejidades.
1 2 3 4 5 6 7 >>