España España · las palmas
Voto de luispinana:
Thriller. Drama Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.
26 de marzo de 2024
"As Bestas" es una película que trata sobre la vida en una comunidad rural en Galicia, España. La historia sigue a una familia que se enfrenta a problemas de violencia, secretos y tradiciones arraigadas en la cultura local. Es una exploración cruda y realista de las relaciones familiares y sociales, mostrando cómo el pasado puede influir en el presente de maneras complicadas y a veces destructivas. La película también reflexiona sobre temas como el machismo, la opresión y la lucha por la libertad personal en un entorno conservador y cerrado. En resumen, es un retrato crudo y conmovedor de la vida en una comunidad rural, con todos sus conflictos y complejidades.
luispinana

Últimas películas visitadas
Growing Up (Serie de TV)
2022
Brie Larson (Creadora) ...