Críticas de lvsecsem
28 de agosto de 2014
Cuando la sinopsis cuenta más cosas que la propia película, es que algo falla. No soy de escribir críticas pero para este esperpento no he podido resistirme... Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y en este caso el de la Johansson no justifica nada... Lo triste es que llegué a este film porque está considerado de ciencia ficción, no por la desnudez de la protagonista (algo que descubrí durante el visionado). Porque si todavía te tragas los 108 minutos para ver las domingas de Scarlett un par de veces, tienes un objetivo. Si buscas entretenimiento, huye como de la peste. Yo no entendí nada, no de la peli en sí, que es asequible, sinó de su propósito narrativo. Para cuatro pinceladas interesantes, se pierden en un mar de pseudointelectualismo formal y barato.
7 de noviembre de 2009
Justin "alelao" Timberlake y LL Cool "Caradepalo" J, ¿por qué nos haceis esto? Como en USA son dos caras conocidas, alguien pone dinero para un guión vacío. Luego, no se sabe cómo, pillan media docena de secundarios de lujo. ¿Qué pintan ahí Kevin Spacey/Kaiser Joze, Morgan Freeman/El que paseaba miss Daisy, Dylan Macdermott/El Abogado, y ese secundario gordito que casi nadie sabe cómo se llama pero que todo el mundo ha visto en alguna película, que en esta hace de malo?

Lo peor: ¿era necesario inventarse una ciudad teniendo tantas y tan corruptas?
Lo mejor: buff... ¿que llega un punto en el que se acaba?
8 de junio de 2008
Todo aquel que haya leído la novela y no haya visto la película, por favor, que no lo haga. Es un buen film, pero la obra de Irving es demasiado para el cine. Se pierden personajes, y momentos cruciales para la historia. El proceso inverso (primero peli y despúes libro) es muy recomendable.
7 de noviembre de 2009
Jamás me planteé ver esta película en el cine, pero la enganché en la tele. Los créditos me dijeron que John Corbbet (Chris de la radio de Doctor en Alaska), y me quedé. Luego apareció en la pantalla Dylan Macdermott (El Abogado de la serie homónima), y le di una oportunidad. Craso error...

Sólo apta para fans de la chica de Crepúsculo.
Pregunta: ¿por qué parece que dar el salto a la gran pantalla es dificilísmo?