Críticas de ines alexandra
12 de enero de 2013
Quizás por un momento, un crítico debería dejar de lado sus estudios, para valorar otras cosas, y es que, lo más probable es que un espectador común no se fije en detalles como si "tiene elementos de otras películas", si el argumento ha sido el mejor, u otras cosas, un espectador se fija en si la película le ha llegado, si le ha emocionado, si se quedará en su memoria o si le ha hecho ser mejor persona, al menos durante unas cuantas horas o en un determinado aspecto.

Me ha sorprendido ver tan malas críticas y es que en mi caso, esta película me ha mostrado otro punto de vista, e incluso me ha "cambiado" un poquito a mejor. Y es que lo importante es la intención, y en esta película ha sido máxima. Personalmente la considero muy recomendable, para que al menos ciertas personas encerradas en su propio mundo egoísta, se destapen los ojos y reflexionen
ines alexandra
25 de junio de 2013
Es cierto que la película no tiene un gran guion, no tiene grandes giros, ni es una historia muy creíble, pero insisto en que el buen cine no son solo películas de gran calidad, ni aquellas que encandilan a la crítica, sino que una buena película, también es esa que te deja, aunque solo sea por un rato, con una sonrisa interna.
Tal vez no sea una película que vaya a ser recordada, pero tiene grandes momentos. Es un poco empalagosa, pero tiene momentos en los que te hace enamorarte y pensar superficialmente que es posible un cuento de hadas en la actualidad, y para una tarde en la que quieras llorar ,quizás, un poco, o ver una historia romántica, está bien.

A esto hay que añadir la importancia que se le da a la música, a la que se glorifica con frases que pueden inspirar a muchas personas atraídas por este arte, incluyendo algunas canciones que merecen la pena. Mi consejo, olvídense por un momento de todo, abran la mente y el corazón, cojan a su pareja y pasen un buen domingo con palomitas y helado mientras ven la película de un niño llamado "August Rush".
ines alexandra