México México · mexico
Críticas de arturmex
24 de julio de 2014
El comentario final patriótico, da asco, pero obviando eso, es entretenida, con unos efectos visuales, nada exagerados o cargantes, su relato es bastante apegado al de la primera película, aunque desarrolla también el tema de la segunda película, es como una fusión de las dos.
Si quieren algo de entretenimiento de acción suave les puede servir.
28 de julio de 2014
Todo el mundo parece sobre excitado y con una fuerza descomunal, presos que trabajan acelerados, mujeres que suben troncos a los vagones de carga en un santiamén, el personaje principal que parece cocainómano, construye un puente de la nada con una mujer, que para estar años en una isla sola, tiene una condición física de atleta, ni contar con que la tiran de un árbol de 30 metros y la mujer como si nada, chapuzones a un rio helado y con una fuerte corriente que te dejaría a 2 km de distancia y con una pulmonía brutal. Todo muy extraño, y no digamos de los pulmones de esa gente como estarán, no dejan el cigarro ni para ducharse además toman una cosa turbia que la llaman cerveza, cada dos por tres.
Y el argumento, un tostón.
2 de agosto de 2014
Interesante relato, sobre la migración o inmigración, (según desde el punto de vista que lo observes), y más aun en un país como Bélgica, de los llamados de primer mundo.
Esta crítica al sistema, nos quiere mostrar, como es la vida en esos centros y como son las personas recluidas, tistes, sin esperanza, oscuras, llenas de temores y desconfianza.
Película que te recordara, el problema de la inmigración esta hay.
30 de agosto de 2014
La vida el bella en América, asta en la guerra, poco ruido y mucha cerveza, El Tío Sam muy paternalista y complaciente con sus románticos y carismáticos soldados.
Visión realista de aquellos tiempos de, fervor patrio y exaltación de valores como nación, Hoy en día todavía se la siguen creyendo.
Excesivamente larga, para lo simplón de su argumento.