Críticas de ExternoCleidoMastoideo
14 de febrero de 2022
La imagen es impresionante y los actores están soberbios y eso es todo lo bueno.... a partir de ahí tiene un metraje excesivo. La vi en dos veces porque a la hora la quite con aburrimiento, y le di una segunda oportunidad porque me la recomendaron muchísimo.
Faltan elementos fundamentales para comprender la historia, por lo que al final los que somos un poco cortitos tenemos que ir a Google para que alguien nos explique el final.
Y cuando te lo explican te preguntas si para este viaje no hacían falta estás alforjas.
ExternoCleidoMastoideo
La píldora roja
Documental
Estados Unidos2016
7,0
Documental, Intervenciones de: Cassie Jaye
4 de mayo de 2021
Me ha encantado el documental por poner sobre la mesa una verdad incómoda y que colectivos hembristas (por contraposición al machismo) intentan ocultar.
Hoy en día no puedes cuestionar los dogmas hembristas salvo que asumas una muerte social.
Llama mucho la atención las valoraciones de "1" que le han dado, evidentemente por motivos ideológicos, tachando el documental de machista.
¿Se merece el 10 que le he puesto? Técnicamente no, pero tampoco se merece un "1", y yo al igual que las hembristas he votado con el corazón.
ExternoCleidoMastoideo
Más sobre ExternoCleidoMastoideo