Críticas de Aline Ruiz Apolinar
6 de junio de 2016
Hace una hora vi "Todo sobre Lily Chou Chou" tengo la fea o bonita costumbre de buscar opiniones, es la primera vez que hago una, he recibido a esta película como recomendación muchas veces, pe parece que el cine Japones es hermosos si se sabe buscar y Lily Chou Chou no se queda atrás, la fotografía es excelente y es aquí donde el cine japones se deja notar por su tan innovadora forma de grabar un film, agregamos que la historia y la temática de la película son extraordinarias, y si son contadas como en la manera que se cuenta en Lily quedarás fascinado como yo, ahora se del grupo de personas que recomendará "Todo sobre Lily Chou Chou" :)
11 de noviembre de 2016
Es una historia constante entre la mente humana, el amor, la prueba de la verdad y la inocencia ante las cámaras, pareciera que la identidad de las personas se revela antes las cámaras de vídeo y aunque puede llegar a ser un poco tediosa y chocante en ciertos aspectos logra engancharte por algún lado.
6 de junio de 2016
He visto una infinidad de veces esta película y no puede tener una crítica concreta, cada vez que veo esta película encuentro cosas, frases, colores nuevos y no hay palabras para definir, lo que me mantiene en intriga y con toda mi atención. Obviamente es mi película favorita, llena mi asombro al verla, todos los elementos juegan un papel perfecto que hace que el tiempo se vaya por tus ojos y la música y los colores tenues y la voz de Scarlett te envuelvan en un placer cinéfilo inexplicable, la mejor sin duda alguna.