España España · Madrid
Críticas de hartyo
8 de noviembre de 2021
Una muestra de como el ingenio y la pasión dan mejores resultados que un gran presupuesto. Alejándose del tóno jocoso de la serie de animación de la época y acercándose mas al enfoque adulto de los primeros cómics, nos narran el inicio de cuatro héroes atípicos en una oscura nueva york noventera.

Un increible y atrevido inicio de las tortugas ninja en la gran pantalla. Imprescindible!
16 de septiembre de 2018
Cómo fan de la saga me he decepcionado muchísimo. Han intentado dar algo de trasfondo a la criatura extraterrestre haciendo que ésta pierda todo su encanto.
Sin profundizar en esto para no caer en los spoilers, digamos que Depredador ha dejado de ser temido, sigiloso, astuto y peligroso para convertirse en un huracán de golpes y asesinatos.
28 de diciembre de 2017
Se trata de una muy muy buena película. Un giro muy original al típico argumento medieval de criaturas fantásticas, y todo esto acompañado por Will Smith. Para mi es un gran acierto por parte de Netflix y me encantaría ver una segunda parte.
4 de febrero de 2018
Netflix lo ha vuelto a hacer, una serie profunda llena de personalidad y muy cuidada.
Encantará a los seguidores de la ciencia ficción y enamorará a los fans de las historias futurista.
Podría ser una historia dentro del mundo de Blade Runner, pero con un ritmo contemporáneo de guión.