Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de alexis1718
3 de septiembre de 2011
Nicolás Cage demuestra que cuando alguien cayó bajo, puede caer aun más bajo, mostrando ser cada vez mas patético y realizando cada vez Films mas sencillos.

El actor tiene buenas películas como La roca, 8 MM y Contracara pero luego de esto ha ido decayendo desde Ghost Rider en adelante.

En cuanto a la película, la veo una película MALA, efectos baratos, historia sencilla que parece mas un capitulo de una serie de televisión que una película, actuaciones normales, efectos baratos y nada llamativo, el argumento no ayuda y sin ofender a los seguidores Nicolás Cage no tiene cara de caballero de la época media

Resumen: la película no me gusto, no me pareció nada que se destacara, y un mal final en mi opinión, recomendaría no verla.
3 de septiembre de 2011
Una verdadera maravilla, obra de arte de Chaplin.
El actor demostró no temerle a nada realizando un film de este estilo en plena guerra.
El humor de Chaplin como siempre es notable, tan notable que ha trascendido los años a pesar de ya haber transcurrido 70 años de este film no deja de perder su excelente calidad.
La historia es increíble, como fue construida, pensada y como se desarrolla y con un final que es muy bueno.

Chaplin demostró ser el rey del humor en su época y su humor va a quedar siempre grabado tanto que los años no han dejado en el olvido.

No creo que ninguna película de esta época este tan bien pensada como esta maravilla, disfrútenla que vale la pena, es una película que NO se pueden perder.
3 de septiembre de 2011
Buen final. Buen cierre a una excelente saga que ha atrapado a grandes, chicos de todas las edades.
Harry Potter es una historia que si bien no todos vieron sus películas son muy pocas las personas que pueden decir nunca vi al menos UNA o me senté a leer uno de sus libros.

Critica a esta película:
Excelente, la película es un muy buen final, y esto no es solamente por ser el ultimo film, si no que la película tiene un toque oscuro y de suspenso que te atrapa en todo momento, muy fiel al libro en casi todas las escenas, buenas actuaciones y en especial en algunos personajes que no son los principales (Harry, Ron y Hermione) que se lucen especialmente en esta saga, el caso de Snape y la subdirectora.
Creo en lo personal que todos los fanáticos de la saga quedamos satisfechos con la ultima entrega de esta notable serie de películas y libros.
3 de septiembre de 2011
Excelente película de terror que nos demuestra que para realizar una buena película que de miedo no se precisa, primero que nada un presupuesto de 50.000.000 millones ya que según leí es una película con bajo presupuesto, el director demostró que con poco se pudo hacer mucho
También demuestra que no se precisan litros y litros de sangre, en algunos momentos logro no se si asustarme es la palabra pero si varios sobresaltos, tampoco necesitan mostrar partes intimas, ni desnudos lo cual la mayoría de los directores no entienden.
Como leí en una crítica que estoy de acuerdo empieza como una película mas pero a medida que avanza la película se diferencia de otras.

Creo que la película da un pie para una segunda parte la cual creo que esta confirmada pero espero que no arruinen la historia realizando un nuevo destino final, saw, entre otras.

Resumen: buena película, buenos efectos, actuaciones pasables aunque no excelentes, lo único malo creo que es el maquillaje del malo principal que no se ve realista, luego de eso muy buen film y recomendable al 100 por 100
4 de septiembre de 2011
Una mas del montón no es la mejor ni la peor.
Muy similar a Amigos con Derechos de Natalie Portman y Ashton Kutcher aunque creo que la de Natalie le gana a esta.

Sacando la comparación entre ambas.
La historia es buena, como cualquier otra pero aceptable las actuaciones también buenas, creo que hay buena química.

Mila como siempre muy buena en su personaje y Justin aceptable.

Conclusión: a pesar de lo que veo una película muy similar a la otra estrenada recientemente Amigos con derechos, la película es aceptable, se deja ver, las actuaciones son buenas, tiene algunos chistes buenos, pueden verla si lo desean que no será una perdida del tiempo pero tampoco esperen ver la mejor comedia del año porque no es así.