España España · madrid
Críticas de elagarto
1 2 3 >>
28 de junio de 2021
Después del visionado me encuentro ante una de las mejores películas del género aunque se echa de menos más presencia del Conde, entretenida y amena, el papel del padre Sandor muy bien desarrollado e interpretado, con un Drácula de ojos sangrientos e imponente en presencia, echo de menos una cripta más lúgubre y siniestra y un final algo más “creíble” aunque reconozco su originalidad, para mi muy buena película donde la música y la puesta en escena son elementos a resaltar.
6 de enero de 2014
Hacía mucho tiempo que no me tiraba a la piscina de la crítica , pero Carrie es una especie de Diosa para mí, es como mi alter-ego femenino si en otra vida pudiera reencarnarme o si alguna vez lo estuve no tengo duda que fui mejer y me llamaba Carrie, no está Carrie desde luego, sino la de mirada demoniaca y oprimida por su madre, la que necesitaba de una defensa perenne en la escuela y la Carrie que despertaba compasión, ternura y autoprotección, una Carrie con muy mala leche y con un odio incontrolable cuando ya lo has dado todo por perdido y solo el odio es el espejo de tu propia alma.
Si es verdad que sabia un poco lo que me esperaba cuando me dijeron “remake de Carrie” y aun en contra de mis propios ideales y a favor de una buena compañía decidí verla para pasar un buen rato, a lo que vamos.
Los personajes aparecen vacios insulsos, solo destaca y saca un bien raspado Julián Moore en el papel de la madre, donde la caracterización es su gran aliado, los demás como que me dejaron igual, ni la mala te transmite odio ni Carrie pena ni la profesora sentimiento de responsabilidad ni es abanderada de los valores humanos, dicho esto poco queda, bueno si quedaba algo, que me sorprendieran con un final apoteósico con efectos especiales sorprendentes un buen baño de sangre y ese sentimiento que sentí en mi otra vida de : soy Carrie me importáis una mierda y soy los 7 jinetes de apocalipsis reencarnados y desencadenados en uno solo.
La salvo de la quema con un 6 por que la puesta en escena mantiene un aire retro que solo rompe la aparición de un móvil y un par de ordenadores, sino ni me entero de la época en la que transcurre la historia y me acomodo en la visión de la cinta.

Lo siento no!, me quedo pensando buscando algo y me digo, no soy justo, no la salvo de la quema la cae un 5
30 de septiembre de 2009
Seamos claros, gore es gore, al igual que no buscamos en el cine de Walt Disney la profundidad de los guiones de Orson Wells, ni pretendemos observar en series como Star Trek los efectos especiales de Diablo, en el cine Gore solo podemos encontrar sangre y si encima es una película que se llama Nekromantik y trata precisamente de eso de la necrofilia solo podemos encontrar, pornografía, mal gusto, putrefacción, perversidad, esta película rompe los tabús, se vuelve pornográfica y no se molestan en ocultarnos nada, ¿mezcla de arte y ensayo?, película con ritmo denso y escenas explícitas, rompe con el tradicionalismo del cine gore y es en sí lo que muestra, vomitiva y asquerosa, primeros planos de carne muerta y putrefacta, es lo que el director quería enseñarnos al que quisiera verlo, bajo mi punto de vista dentro del arte Gore una obra de arte, dentro del cine un auténtico film vomitivo.
8 de octubre de 2005
Si Hitchcock hubiera tenido este guion encima de la mesa habría hecho una de las mejores películas de suspense de todos los tiempos. Stacy Title juega a esto, lo intenta, pero a medida que va discurriendo la película parece no saber que hacer con una idea tan buena, al final se queda corto de ideas y diálogo y desaprovecha la ocasión para denunciar temas tan serios como la extrema derecha el aborto o el sida. Al final se queda en un boceto de una buena película y las actuaciones no son nada del otro mundo. Lo bueno, la comicidad con la que surgen algunas muertes.
5 de octubre de 2005
Encontré esta película de casualidad, no había nada esa noche y me atreví a ver esta cinta sin saber de que iba. La verdad me sorprendió, un alegato a la amistad con toques de esoterismo y bastante de aventuras, original y fresca.
1 2 3 >>