Críticas de esthertxu
1 2 3 >>
15 de julio de 2007
"Dos Colgaos muy fumaos" es la última película de Danny Leiner, director de "Colega ¿Dónde está mi coche?" y "Escondiéndonos". Cuenta la increíble búsqueda de Harold Lee (John Cho) y Kumar Patel (Kal Penn) de una hamburguesería durante toda la noche y por toda Nueva Jersey.

Lo mejor de esta película es que supera los límites de lo absurdo incluso adelantando a su predecesora "Colega ¿Dónde está mi coche?",y es que es esta absurdez la que hace de esta película una gran comedia.

Si soy sincera, esta película no tiene absolutamente ninguna base, carece de un guión coherente, pero ¿es que "American Pie" tiene esto?. Yo diría que no...por lo que no entiendo como se puede alabar tanto a "American Pie" y sus sucesivas secuelas, y criticar tanto a "2 Colgaos muy fumaos".

Simplemente este film es una sucesión de brillantes idioteces que os van a hacer reir sin parar.
11 de diciembre de 2007
La semana pasada estuve con gripe y creo que fue la fiebre quien me hizo perder la razón y me puse a ver RIS, una más de las pésimas copias españolas de series extranjeras de éxito.
Como era de esperar empieza exactamente igual que "CSI" la aparición de un cuerpo, en este caso es en un cementerio en el que una vieja ciega está limpiando una tumba. En esta escena sorprende que la vieja se mueve con una destreza increíble (¿realmente será ciega o es que actúa pésimamente?) y justo se va a desorientar cuando pasa por la tumba donde está el cadáver al cual le cachea de arriba abajo durante más de cinco minutos, hasta que por fin se da cuenta de que está muerto. ¡¡Pero si le pasó la mano veinte veces por la estaca que tenía clavada en el corazón!! (¿no sería que estaba buscando la cartera y se la robó?).
Luego como era de esperar aparecen los créditos con la música de la serie. Resultado: una copia mala de "CSI: Las Vegas", debe ser que no les llegó el presupuesto.
Y empieza realmente la penosidad de la serie. Siguen con el caso del cementerio el cual es una copia de la serie original (un chico vampiro muerto, si creo recordar salía en CSI: Las Vegas) y el comienzo del segundo caso también mascado por la serie americana de una mujer descuartizada por una sierra eléctrica en su jardín, por cierto aquí Coronado y los guionistas nos dan una gran lección de leyes. Si queréis entrar en una casa para hacer cualquier cosa: cotillear, robar...no hace falta más que agarreis vuestro móvil y lo lanceis a la casa en cuestión eso ya os da permiso para entrar, luego ni la polícia ni nadie puede deciros nada solamente ibais a recoger lo que era vuestro (a partir de aquí ya me empezaba a dar vergüenza la serie).
En resumen los actores son pésimos (Coronado haznos el favor de abandonar el mundo de la interpretación), los extras viendo como trabajan deben ser gente que cogen por la calle y ahora es cuando viene mi mayor pregunta ¿está serie tiene guionistas? yo espero francamente que no, porque en caso positivo necesitamos con urgencia una nueva generación.
Digamos no sé como alguien puede verla y lo peor de todo como permiten que bazofias de tal calibre sean transmitidas los martes por la noche en una cadena de televisión. Pésima en todos los sentidos.
14 de julio de 2007
"Señales" es de las que califico como una película que te hace pensar...Tiene apuntes de humor, intriga, drama, thriller psicológico, ciencia-ficción y una vez más M. Night Shyamalan consiguió un brillante final.

No entiendo la falta de aceptación del público hacia esta película. En mi caso de las cerca de 40 personas que fuimos al cine, al final quedamos unas 10 y parte se durmieron.
La gente suele nombrar como mejor película del director M. Night Shyamalan "El sexto sentido" un film brillante, pero la típica que pierde la gracia una vez sabes el final. En cambio a "Señales" le pasa lo contrario, cuanto más veces la veas más te gustará.

Brillante actuación de Mel Gibson y Joaquin Phoenix.

Punto negativo de la película: los extraterrestres podrían haberse mejorado.

No podeis dejar de escapar de ver esta magnífica película.
14 de diciembre de 2007
Se supone que estamos ante la gran superproducción española del 2003. Estuvimos (para los que se acuerden) bombardeados de anuncios de esta película. Yo la verdad es que me creí la publicidad, vi los trailers e incluso en cierta medida me hizo gracia y me dieron ganas de verla, pero aquí es donde cometí uno de mis grandes errores cinematográficos.
Y es que señores estamos ante una película cutre, aburrida, sin guión ni argumento...digamos un bodrio hablando mal y pronto. Lo único decente que tiene la película son los efectos especiales. Y es que cuando ves esta película ocurre un efecto no sé si paranormal (habrá que decírselo que lo investigue Iker Jiménez) y es que sales pensando que has visto una película de más de 3 horas cuando en realidad dura 105 minutos. Yo nunca he podido verla entera y eso que le he dado varias oportunidades a la película a ver si era de esas que gustan más cuando la ves la segunda, tercera...o sucesivas veces, pero malas noticias no son de esas. El suplicio y el aburrimiento se apodera de ti y acabas quitándola.

En resumen, los efectos especiales están bien y para de contar. Es aburrida, no tiene gracia, carece de guión y los actores no destacan en sus papeles. Si puedes no te tortures viéndola.
21 de junio de 2008
Tengo que admitir que junto a Terminator 2 y Aliens vs Predator 2, estamos ante una segunda parte que supera y con creces a su predecesora. Ya solamente viendo el cartel con el gran Edward Norton se preveía que ya no iba a ser un film flojo como la primera parte.

La primera película de Hulk pecó en ser lenta y aburrida, aquí parece que aprendieron de sus errores, le han puesto más escenas de acción lo que hace que esté en continuo movimiento y sea entretenida. Los efectos especiales han resultado ser muy buenos, la verdad es que Hulk está bastante mejor hecho y parece más real cuando lo ves en pantalla.

En cuanto a las actuaciones pues que decir, estando Edward Norton y Tim Roth el nivel no puede ser más que alto. Por cierto tengo que decir que Tim Roth ha dado un bajón físico enorme, aunque es un actor muy bueno no tiene físico para este papel, da la sensación de enano cabezón durante toda la película y era deseable que no tuviera tantas escenas de él con el pecho al descubierto.

Lo peor de la película es que no se entiende lo que dice Hulk y "Hulk-bis" cuando están peleando y que no se entiende porqué Tim Roth en la escena final le llama Hulk cuando en toda la película no se ha nombrado su nombre y nadie le conoce por él.

Lo mejor, el final. Os vais a llevar una grata sorpresa que va a dar una futura grandiosa tercera parte que estoy esperando ansiosamente.

En resumen, estamos ante una buena película inspirada en un cómic que os va a hacer pasar un buen rato con escenas de acción muy logradas y otras con dosis de humor.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas