Críticas de Treparriscos
26 de septiembre de 2010
Uno cuando ve la primera película, la de 1987, sabe que no va a volver ninguna igual, pero me parece una vergüenza que hasta los efectos especiales sean iguales o peores que entonces, no han mejorado nada. La película empieza precipitadamente, parece que venga!!!, todos abajo y al ataque. El Bronby este o como se diga no pega ni con cola, me recuerda al orlando Bloom en el reino de los cielos. A uno lo comparas con chuache en la primera película y parece su hijo pequeño, y al bloom con pelis equiparables como Troya, Gladiator o Braveheart y parece el hermano menor. Da hasta risa. Este enclenque de Brody cuando sale embadurnado de barro parecía un espagueti comparado con chuache. Hayn muchas escenas que son copias de la primera en plan cutre. Seguiré en el spoiler.
Treparriscos
4 de junio de 2014
Cuando veo una película lo que más valoro es que me entretenga. Por ello para mí hay cuatro tipos de películas:

1- Buenas películas: "Gladiator", "Baveheart"... películas de buen nivel ya sea desde el punto de vista de las actuaciones, fotografía, argumento, dirección... y a la vez que te hacen pasar un rato entretenido. Estas películas a lo largo de mi vida puedo llegar a verlas 2, 3, 4 o 20 veces. Hay sin embargo buenas películas pero que se hacen aburridas. Aquí añadiría las pelis que aunque te han gustado un poco difícilmente te tragarás de nuevo.

2- Películas entretenidas: "Dos tontos muy tontos", "Kick Boxer", "Chacal"... Pelis que lo que buscan y consiguen es simplemente hacerte pasar un rato divertido, sin necesidad de pensar en tramas y calentarte la olla. La pelis pueden ser malas de narices pero da igual, lo pasas bien viéndolas. A veces eso de "calla que no me entero de que va...". Te puedes ir al baño y al volver minutos después no te has perdido nada importante y puedes seguir disfrutando de ella. Cuantas veces son las 2 de la mañana y estamos en el sofá sin sueño y cansados y al hacer zapping aparece una de estas pelis. La vemos sin necesidad de estrujarnos la cabeza y estar pendientes de ella. A veces la vemos entera y otras nos quedamos roques.

3- Truños: Aquí incluiría las películas malas que son a la vez aburridas, soporíferas, infumables, vomitivas... "Las horas", "Casi 300"... pelis que no hay por donde cogerlas, con unos actores pésimos, fotografía vulgar y dirección nefasta. Si a esto le sumamos que ni entretienen sino que crean ardor duodenal, nos topamos con mierdas del calibre 22.

4- Dragon Ball Evolution: esta película ocuparía una de mis categorías en solitario. Es mala de narices, se aleja de la serie a más no poder, los actores... BLA BLA BLA, bueno, todo lo que se dice en el resto de críticas, para que gastar más tiempo en este TRUÑACO DE FACOCERO. La primera vez que la ves, sobre todo si eres fan de la serie de dibujos animados, sientes una mezcla de sensaciones:

a) Vergüenza ajena: no te puedes creer lo que están viendo tus ojos. Es imposible hacerlo peor, de verdad, IMPOSIBLE.
b) Risas: la primera vez (SOLAMENTE LA PRIMERA VEZ) te ríes cada minuto con la cantidad de porquería que tus ojos están viendo. Sientes incredulidad y que te han tomado el pelo, pero a la vez pasas el rato medio entretenido esperando ver la siguiente mierda que te puede aparecer en pantalla.
c) Diarrea: finalmente el baño te requiere y vas corriendo para crear algo mejor que lo que acabas de presenciar.
Treparriscos