Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Auckland
Críticas de Javi
1 2 >>
24 de marzo de 2008
Vivir en una mansión en Los Angeles, ir de fiesta con Jessica Alba, Jamie Presley, Holly Valance, etc., gastar millones de dollares en caprichos, compartir el dia a dia con tus tres mejores amigos de la infancia...

¿y a quién no le gustaría tener una vida así?

Casi todos los jóvenes que hemos visto esta serie envidiamos el estilo de vida de los protagonistas y soñamos con que un vuelco en nuestras vidas nos permita hacer algo parecido, y ese es uno de los principales atractivos de una serie que te engancha desde el principio y te mantiene pegado al asiento ofreciéndote un sueño tras otro como si los productores conociesen nuestros deseos desde que entramos en la pubertad.

Además podemos encontrar un lado humano que enseña a valorar de verdad la amistad en los que parecen buenos y malos momentos y nos introduce en el frio mundo de la representación y negociación del mundo del cine.

Recomendable para todo el que quiera soñar por unos minutos.
3 de diciembre de 2007
He tenido que esperar a terminar de llorar para poder escribir la crítica; la película narra una preciosa historia de amor entre dos jóvenes de dos mundos muy distintos: Noa es un peón de una planta maderera y Ally es la hija de un terrateniente sureño acomodado. Ambos viven el sueño de un amor de verano sin caer en que este va a llegar a su fin y sus caminos se separan.
Este "film" nos hará recorrer los caminos paralelos que llevarán las vidas de estos dos chicos y como el destino intervendrá en su relación, enseñándonos que a veces el amor es el mayor poder que existe y de como a veces nuestras vidas nos llevan a decidir entre "la razón" y "el corazón".
Esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks es una maravillosa historia de amor recomendable para todos los que quieran viajar a lo más profundo de su corazón.
12 de agosto de 2006
Es una pelicula genial para recordar que todos hemos sido niños y volver a sentirnos aventureros por un día. Entremezcla de niños traviesos, piratas, malos malísimos, malos no tan malos y amistades de verdad en un solo film. Os la recomiendo.
17 de octubre de 2006
Esta es una película moralista americana con tintes de comedia en el que el siempre divertido y camaleónico Adam Sandler hace el papel de padre casado y que trata de compaginar con su vida de exitoso arquitecto. Película con moraleja, recomendable para todos aquellos que no anden sumergidos en depresiones explota de manera poco fructífera una muy buena idea central.
12 de febrero de 2007
Todo un clásico del humor americano esta película es una de las pioneras dentro del cine americano de la risa fácil. Con este film podemos disfrutar de hora y media de carcajadas a base de gags cómicos casi absurdos o secuencias tomadas de clásicos del cine bélico y romántico. Recomendable para todos aquellos que no pasen por un buen momento o no busquen una película con mensaje. Lo más aceptable de Charlie Sheen.
1 2 >>