España España · MARTOS
Críticas de DAVIS
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.299
Animación
6 de diciembre de 2016
Acabo de ponerme al dia en Dragon Ball Super…
Tenia unas ganas de hacerlo para que no me spoilearan mas…
Ganas de ver a uno de mis personajes favoritos y que mas me impresionó en su dia tras su aparacion y que ansiaba volviera con fuerza, TRUNKS.
24 de junio de 2016
Mejor aun que la primera!
Un poco mas flipada, puede ser... pero como coño metes en escena a Krang, desde la dimension X, queriendo traerse el Tecnodromo a la Tierra. ¿Alguna idea mejor? No hay que olvidar que pelicula es "Tortugas" "Mutantes" y "Ninjas", logica a parte por favor y a disfrutar como un "niño friki".
Todo esto lo digo por las criticas que lees por filmaffinity y demas faltando la peli; que esperabais ver??
Yo personalmente he disfrutado mucho de estos 4 hermanos verdes y espero con ansia la tercera entrega que espero se llegue a sacar.
Recuerdo como en mi critica que hice en filmaffinity al poco de estrenarse en España por octubre del 2014; dije que faltaba para la segunda a Bebop, a Rostedi y a Casey Jones...se escucharon mis plegarias ¿¡asi que que mas puedo pedir!? Pues una tercera entrega con 2 malos que yo me se aliandose (no quiero haceros spoiler XD)
En resumen, que vayais a verla al cine y que disfruteis y alimenteis vuestro lado de "niño friki".
Cowabuuuuungaaaaaa!!!!
22 de octubre de 2014
La espera valió la pena, y es que esta película ha sido la más esperada para mí de las que llego a recordar. También tuvo numerables retrasos hasta llegar a los cines españoles, lo cual lo hizo más desesperante aún, pero a la misma vez mas crecían las ganas de por fin llegar a verla.

Estas ansias de ver a estos cuatro quelonios repartiendo leches se remontan a mi infancia, que sin duda es el mayor punto fuerte que tiene esta película, la nostalgia de aquellos entrañables héroes con los que tanto hemos disfrutado en TV, comic y también en el cine.

Y es que yo tengo una enfermedad con estos cuatro personajes... sucede que todos me caen "de puta madre" como bien decían en aquella inolvidable película del 90', y creo que nadie puede decirme que le sucede lo contrario sin explicarme alguna razón realmente objetiva.

Partiendo de esta base quiero expresar que estos ninjas mutantes tienen personalidades minuciosamente definidas y carismáticas. Se complementan perfectamente bien y se hacen totalmente imprescindibles todas y cada una de ellas hasta el punto de que todas son vitales en la "familia" que forman.

-Rafael es la tortuga más violenta y el trabajo en equipo no va mucho con él, por lo tanto no soporta que le den ordenes; ahora eso sí, es el más fuerte del grupo y muestra mucha agresividad y exaltación
-Leonardo y honor vienen a ser lo mismo. Es el responsable y líder del grupo. Se lleva bien con todos sus hermanos excepto con Rafael , el cual se niega a que sea Él quien lidere el grupo.
-Donatello es el cerebro del grupo cuya mejor arma son sus conocimientos de todo. Leonardo acudirá a Él frecuentemente para que trace una estrategia o piense rápido un plan "B"
-Michelangelo es el chistoso y el que hace más amena la vida de las tortugas. Es el rey de las pizzas giratorias y con frecuencia se le subestima su gran capacidad creativa de lucha.

Si a todo esto le opones un Clan del Pie liderado por un imponente Shredder ya tienes una base de personajes resplandecientes bien atados.

La película está bien estructurada y tiene buen ritmo, pero la verdad es que es muy lineal y no aporta ninguna sorpresa inesperada, es predecible. Es una proyección en la que simplemente tienes que sentarte y disfrutar del espectáculo como si volvieras a ser un niño, y esto señoras y señores, es lo que no debe de perderse nunca...el niño que llevamos todos dentro... Por eso, ojala Michael Bay se dé cuenta de lo que tiene en sus manos y sepa ir a más, porque cuando las Tortugas Ninja se han puesto de moda tantas veces, de tantas formas distintas... por algo será...

Si hay una segunda parte seguro que no sobraría añadir la presencia de Casey Jones enlazando amistades con Rafael y unos villanos mutantes como los míticos Bebop y Rostedi.