Críticas de shinigami11dark
1 2 >>
5 de agosto de 2016
Tallulah es un drama notable protagonizado por las colosales Ellen page y Allison Janney, con un guion regulero pero funcional que te dejara con buen sabor de boca.

La historia gira entorno a Lu una chica que vive en su furgoneta sin comprometerse con nada, hasta que un día sin comerlo ni beberlo secuestra a un bebe para salvarlo de su negligente madre.

Tengo que acentuar la actuación de Ellen Page que como siempre esta impresionante.

Es un drama valiente, con partes cómicas y tristes que forman una buena combinación.
28 de octubre de 2017
Espectacular musical con un toque morboso que cuenta el cuento de la sirenita de una forma mas macabra y lúgubre.
Con una dirección estupenda, una iluminación fantástica que recuerda al cine Giallo como Suspiria, y con dos actrices haciendo de sirenas (Marta Mazurek y Michalina Olszanska), The Lure es una película única que sorprenderá a cualquier fan de lo fantástico.
27 de septiembre de 2015
Un pueblo ignorante de los pies a la cabeza, una mujer viuda con 7 hijos y enferma, unos padres irresponsables y unas niñas súper inocentes, estas son las claves de este peliculón que cuando la acabes de ver te dejara con los pelos de punta , una historia desagradable (pero cierta) que enseña lo macabro que podemos llegar a ser el ser humano, las dos protagonistas principales (Ellen page y Catherine Keener) hacen un papel sorprendente que te dejaran impactados.
2 de octubre de 2015
Esta película es una pasada de principio a fin, te enganchara en el primer segundo.
Unos protagonistas increíbles y unas actuaciones magistrales.
Esta película es capaz de sorprenderte una vez creas que ya tienes el truco de magia que esconde la película.
El director de esta película (christopher nolan) a consigo crear el cine en magia.
6 de octubre de 2015
Sinceramente pienso que esta es la mejor serie que e visto, superando a series como breaking bad, juego de tronos y true detective. Tiene 7 temporadas y ninguna me a aburrido y me a parecido hasta corta, esta serie tiene drama, acción, comedia ,ademas de unas interpretaciones colosales por parte de los protagonistas, sobretodo por parte de Gemma (Katey Sagal). Lo único que pensaras al llegar a casa sera en ponerte a los hijos de la anarquía.
1 2 >>