España España · Cordoba
Críticas de Zulmack
1 2 >>
29 de junio de 2006
Es la útlima moda el adaptar antiguos filones de oro a los tiempos que corren, pero no esperaba tal cosa de un clásico como Astérix y Obelix. La pelicula no deja de ser bastante floja, el argumento muy trillado y el mensaje, el mensaje muy de los tiempos.
Esperaba otra cosa de esta película, esperaba ingenio y aventura, como Asterix contra el Cesar o las 12 pruebas de Asterix, grandes películas en sus tiempos y que todavia hoy son bastante buenas. Quien no recuerda el XVII de Asterix en Gran Bretaña, pues eso...de esta pelicula no se saca nada que no este enpolillado y lleno de ese tufillo que recorren las peliculas de ahora.

En definitiva, bastante floja para mi gusto, aunque no esta mal viendo el panorama, por tutatis.
6 de noviembre de 2005
Una fiel adaptacion del libro "Una navidad diferente" donde nos muestra sin pretensiones una historia algo distinta a las tradicionales navideñas.
Y pese a que el final es siempre esperado, la primera parte de la película no tiene desperdicio.
Gran película, sin pretensiones, pero divertida. Ideal para la sobremesa o las tardes de fin de semana.
26 de noviembre de 2006
Sencillamente excelente. Una historia verdadera llevada a cabo con una gran exquisitez. Banda sonora para no olvidar y de una gran belleza fotográfica.
No se puede describir lo que cada uno puede sentir al ver la película, pero es innegable que toca en lo mas profundo del sentimiento humano.
19 de agosto de 2005
Partiendo de la idea de que ni de lejos llega a la calidad de "The Ring", comprobamos que es una buena película, con un argumento que se desvela al final.
Buen ambiente y los actores no lo hacen mal. El pego: la categoría. Ni de lejos es una película de terror, incluyendola en categorias de suspense o intriga tendría mejor nota.
En definitiva, una película para echar el rato, ni un susto apreciable...a no ser que creas.
19 de agosto de 2005
Los amantes del comic estan de enhorabuena, es la primera vez que una película no intenta crear algo distinto sino que se hace una muy buena adaptación del comic.
Película muy bien dirigida y con una gran banda sonora. Destaca el juego de luces y efectos que trasladan al espectador a un ambiente no antes conocido en el cine.
Mis felicitaciones a todos por esta película. Sin riesgo no hay éxito y esta película no debería de pasar desapercibida.
1 2 >>