España España · Madrid
Críticas de Daga
1 2 >>
13 de noviembre de 2019
Es una sucesión de hechos gratuitos, la mayoría sin ninguna gracia, que parece que sólo tienen como objeto herir la sensibilidad del espectador.

La línea argumental principal, tendría el mismo significado sin toda una suerte de casquería e humillaciones de todo tipo sin sentido.

Busca tanto la originalidad que pierde el norte, tanto en el argumento como en no darle una razón de ser a todo esas escenas realmente desagradables.

No le he visto la gracia y dudo que alguna mente sana pueda vérsela. De nuestra sala se salió un tercio de la gente.
12 de julio de 2015
La historia va divergiendo de la de la novela de Noah Gordon hasta llegar a contar algo radicalmente distinto. Habría preferido que la titulasen de otra manera y sustituyesen el "Basado en la novela..." por "Basado en lo que creí entender de una novela que leí en japonés estando muy muy borracho". Por cierto, la historia de la película vale bastante menos que la del libro.

Vamos, que es mejor dedicar la tarde a ver " Qué tiempo tan feliz".
27 de enero de 2008
Me aburrí como una mona, es previsible, empalagosa y demasiado típica. Robin Williams debería reinventarse a si mismo porque ultimamente no hace nada decente.
27 de enero de 2008
Muy buena peli, bien rodada, bien dirigida y con planos inusuales. Sabe transmitir la tensión, el dolor, la desesperanza...¡merece mucho la pena!
27 de enero de 2008
La peli no está mal, Christina Ricci (Miércoles de la familia Adams) actúa bastante bien pero para mi lo mejor de todo es el papel de Samuel L, Jackson, su ternura su cariño a la chica y su instinto paternalista (sin salvarse de la perfecta moralidad que tienen siempre "los buenos" en las pelis americanas) le hacen especial y Samuel L. Jackson sabe interpretarlo muy bien.
1 2 >>