Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de kurtmacready
1 2 3 >>
29 de julio de 2012
Quien se puede olvidar de las aventuras del ladroncillo Phillipe Gaston (uno de los mejores papeles de la carrera de Matthew Broderick) y la hermosa historia de amor de el hechizado, enamorado y vengativo, Capitán Etienne Navarre, interpretado por Rutger Hauer en otro excelente papel y la hermosa Isabeau d'Anjou, la Ladyhawke del titulo, interpretada por Michelle Pfeiffer en un papel hermoso como ella se lo merecía. Hermosa película de fantasía, aventura y romance, de Richard Donner.
16 de julio de 2012
Perfecto, brillante, magistral y escalofriante Kurt Russell, crea junto con Quentin Tarantino a uno de los mejores villanos de todos los tiempos y agrega un nuevo personaje dentro del cine fantástico a la carrera de Kurt, junto con Snake Plissken, R.J. MacReady y Jack Burton. Se la puede llamar la película mas infravalorada de QT a Death Proof. En mi opinión es una película completa, Tarantino conoce muy bien lo que es una película de terror, alejado perfecta mente de todo como otros clásicos, solo el, los protagonistas y el terror en medio de la nada. Una Obra Maestra.
20 de julio de 2012
Roddy Piper demostró en el año 1988 que no solo puede patear traseros humanos en la Lucha Libre, también puede hacerlo con Extraterrestres, en They Live como el personaje Nada, un tipo que cree en su país, pero que se vera decepcionado cuando descubre una conspiración Alienigena. El piensa detenerla, aunque nadie le crea, a como de lugar. Clásico de Culto del Maestro John Carpenter y que tiene una de las mejores peleas de todos los tiempos, entre Roddy y Keith David.
16 de julio de 2012
Ryan Gosling en una excelente y perfecta actuación en la piel de Driver, un solitario y violento hombre que hace trabajos por las noches, solamente conduce. El olvidado Albert Brooks se manda un terrorífico papel de gangster, pero también a no olvidarse del perfecto como siempre Ron Perlman que se muestra magnético y frió como el gangster judío que quiere mas respeto. Otra excelente obra maestra de Nicolas Winding Refn, esta película es simplemente perfecta.
16 de julio de 2012
Por esta actuación a Nic Cage lo tendrían que haber nominado al oscar, es como The Wrestler con el gran Mickey Rourke, es un actuación brillante, su mejor película desde El Ladrón de Orquideas y Lord of War, entre otras. Pero como Terence McDonagh el corrupto y drogadicto Teniente es especialmente perfecta, en mi opinión.
1 2 3 >>