España España · Alicante
Críticas de metalmoney
24 de mayo de 2021
Todo amante de pelis y series del espacio va a disfrutar esta serie.. y si no, también. Buen balance entre acción en torno al tema espacial y las tramas de sus personajes.

Me ha gustado que está bastante apegado a la ciencia y lo que sabemos realmente sobre hielo en la Luna y la posibilidad real de verificarlo. Por otro lado, la ambientación es realmente desarrollada, tanto en la Luna como en la sala de control en Houston, yo flipé en todas esas escenas.

Es cierto que es una serie vista desde el lado americano. En una guerra fría donde los yankees son los buenos y los soviéticos parecen ser los malos. En todo caso, aunque es una temática que está sobre la mesa, no nos engañemos, no es una serie de espías y de conflictos diplomáticos. Hay buenas dosis de actos heroicos y momentos de tensión. Yo la he disfrutado 100%

Buena para darle un maratón de fin de semana
4 de mayo de 2021
La he visto dos veces. Primera vez en 2011 tal vez y luego ahora en 2021. Las situaciones y la trama principal están hiladas de tal forma que no te aburre y el film cumple su objetivo: entretenerte y hacerte recordar lo que quizás en su día pensaste: ¿Soy tan guapo para que yo le guste a esa chica tan "perfecta"?
La película va mucho sobre el autoestima y los prejuicios y estereotipos. Sin embargo, no olvida su espíritu de comedia, haciéndote reír en distintas situaciones y dejándote un buen sabor de boca.
Recomendable 100%
metalmoney
Space Force (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2020
5,4
2.511
Greg Daniels (Creador), Steve Carell (Creador) ...
13 de diciembre de 2020
Olvídate de quien ande diciendo que no le llega a los talones a The Office.
Mírala sin prejuicios y seguro te reirás más de lo que comentan los críticos del AMPA (eso es lo que esperas, no?).

En mi opinión creo que es un producto fresco, digerible y con el mismo Steve Carrell de siempre, con un aura tragicómica que queda bien balanceada con el peso que le da John Malkovich al set.

En mi caso, fan del espacio y los temas relacionados a la exploración espacial, me resulta bastante atractiva y bien escrita. Me he reído un montón!
15 de mayo de 2021
Me encanta Amy Adams, por mi merecería ser nominada por los primeros 3/4 de película.
Gary Oldman: convincente, muy acertada actuación.
Julianne Moore: sublime actuación los pocos minutos que sale... Sin embargo, toda esa grandeza interpretativa se tira por la borda cuando pasa de ser una buena película psicológica a convertirse en un clímax al estilo Halloween sobreactuado e innecesario. Muy mal quien dió los retoques finales a esta historia.
24 de mayo de 2021
A todo aquel que le guste el tema distópico y dónde se explore nuestra realidad en un futuro próximo, va a disfrutar esta miniserie de principio a fin.

Aún con una temática lgtbi incluida, un poco pasada de tono en algunos momentos, esta no opaca nunca la fuerza de la historia principal que proponen los guionistas: terminas riendo y sufriendo junto a esa familia en la que de un modo u otro conectas con ellos.

La he recomendado a varias amistades, todos me han llamado a agradecerme el gesto.