España España · Gijon
Críticas de AmrA
23 de octubre de 2010
Si no la has visto aún puedes no deperdiciar tu tiempo.

Suelo ver cine a menudo pero no suelo venir a la web a opinar sobre ellos, no me considero ningún experto cinematográfico ni que posea dotes críticas, sin embargo de vez en cuando, en el momento que una película especialmente buena o extremadamente mala se cruza en mi camino no puedo evitarlo, tengo que venir aquí y desahogarme. Así que con su permiso, permítanme manifestar la tremenda bazofia que bajo mi punto de vista ha supuesto esta película.

Simplemente carece de hilo argumental, son una serie de imágenes y sonidos entrelazados en lugares y estados comunes, si esta os parece una definición un tanto extraña,,, eso es que aún no habéis visto la película.

Lo más curioso es que me consideraba una persona 'normal' ,, y ver las buenas críticas y la nota cosechada por este film roza lo absurdo.
5 de mayo de 2012
- Cuando veo películas como esta después de conocer todos los premios que ha ganado y el éxito de la crítica, simplemente me siento 'diferente', debo ser muy inepto para no alcanzar a comprender ni disfrutar del cine en su estado más puro porque han sido dos de la horas más perdidas de mi vida, la he visto en casa pero si llego a haber ido al cine yo creo que les pido que me devuelvan el dinero.

- No me molesto ni explicar lo que he visto, simplemente no la recomiendo en absoluto, es simplemente un juego de imágenes inconexas y música.... simplemente lamentable...
18 de mayo de 2009
Seré breve...

Me ha dejado completamente indiferente, con sensación de haber perdido el tiempo, un argumento muy flojo, aderezado con actuaciones inverosimiles, saltos continuos de escenario, todo ello demuestra que pretende sorprender y reflejar un escenario eminentemente delincuente,, con escenas duras, en el que abunda la prostitución, las drogas y la mafia pero que tiene muchos cabos sueltos, no quedan claro los verdaderos motivos de cada personaje ni existe un verdadero trasfondo, vamos un devenir de situaciones sin sentido.

Lo mejor los planos de varios segundos en que no aparece nadie en pantalla, solo sus voces, DE RISA!!!