España España · Benalmádena costa
Críticas de Adrián
6 de diciembre de 2017
Transformers era, cuando la vi en el cine, exactamente lo que esperaba cuando la iba a ver:

Una peli de acción y ciencia ficción. PUNTO. Robots gigantes repartiendo caña, si quieres algo más extenso.

Si hubiera querido una trama interesante con un final que me sorprendiera, habría elegido un buen thriller. Si hubiera querido una historia cruda pero real e impactante o una obra filosófica que me hiciera replantearme el sentido de la vida, habría elegido un buen drama. Si hubiera querido partirme de risa, habría elegido una comedia. Si hubiera querido cagarme de miedo, habría elegido una película de terror.

Pero como lo que quería aquél día que fui al cine era ver una exhibición de efectos especiales que me hiciera desconectar por un rato e hiciera disfrutar al niño que todo el mundo llevamos dentro (pero que algunos parece que tienen castigado) pues elegí Transformers.

Si sabes lo que vas a ver, te gustará Transformers. Si eres de los que les piden peras al olmo, te parecerá hasta ridícula.
6 de diciembre de 2017
Las interpretaciones: bien. Guión: bien. Banda sonora: bien.

¿Por qué le doy un tres? Porque no entiendo que me quiere contar más allá de exponer lo dura que puede ser la vida de un adicto al sexo. Como película erótica le daría un 7 o un 8. Como drama un 1. De ahí el 3.
21 de noviembre de 2017
No me suelen gustar las series españolas, pero me he registrado en esta web solo para poder darle un 10.

Quizá no sea del todo realista, pero las críticas que leo poniendo a parir el guión y la trama son de vergüenza ajena. Entiendo que cada uno puede tener su opinión, pero tanto el guión, como el argumento, así como la fotografía y la banda sonora están de 10 considerando que es de Atresmedia.

Últimas películas visitadas
    Ayer, hoy y mañana