España España · Las Palmas
Críticas de Squidgy Brains
24 de agosto de 2010
Prometía, con un argumento estúpido aunque ingenioso y muy propio; pero resultó ser una película que no avanza o lo hace a trompicones, lenta (personalmente algo desquiciante) y recurrente. Es una película que desde que empieza solo deseas que acabe, exceptuando partes que te permiten salir de esa vorágine de estres y ansiedad que crean los personaje, unos por su pasividad y otros por su gilipuertez y capacidad para tocar las pelotas.
25 de agosto de 2010
Una ambientación, estética y personajes fieles al manga original; pero no puedo ignorar mi total indignación hacia una película que aunque en los primeros actos puede presumir de la fidelidad que guarda con el fabulosísimo manga de Ito, luego decide aniquilar, matar y escupir sobre el resto, dando rienda suelta a una cutre "reinterpretación" de los 3 tomos restantes,
24 de agosto de 2010
Pese a la trivialidad del desarrollo de la trama, es una obra espléndidamente dirigida que tienta a la lágrima y secuestra con sencillez y crudeza la empatía del espectador. Una de las películas más enternecedoras que he visto. Preciosa.
24 de agosto de 2010
De ambientación antigua, más por la simpleza y la vulgaridad que por la época de filmación, no es sino una de tantas otras película sobre fantasmas de niños atormentados. Pasable, incluso entretenida,
2 de junio de 2012
Un "personaje" que sólo pierde el sombrero cuando pierde la cabeza ... no sólo menosprecia las leyes de la gravedad, sino también las capacidades intelectuales del espectador.

Lo realmente grave es que después de ver lo lamentable que fue la primera, acabase viendo esta ...