España España · madrid
Críticas de ivan
1 2 >>
10 de abril de 2011
Blake Edwards sera recordado mayoritariamente por realizar películas de un tono rosáceo-cómico ( desayuno con diamantes, el guateque, la pantera rosa...) . Por no hablar de Jack Lemmon y sus magistrales interpretaciones dentro de un genero que dominaba, en películas como "el apartamento" "Irma la dulce" "con faldas y a lo loco". Sin embargo en "dias de vino y rosas" los dos sorprenden con una dirección y una interpretación de lo mas dramático rodado en toda la historia del cine. Sin olvidarme de una gran Lee Remick y fantástica banda sonora . "ESTA ES MI CARA CUANDO NO BEBO, ES CASI UN MOTIVO PARA SEGUIR BEBIENDO"
27 de marzo de 2011
Tim robbins dirige un duelo interpretativo de altísimo nivel, de mi actor y actriz preferidos dentro de su generación, la película es muy buena, pero ellos dos la elevan a imprescindible obra maestra de la interpretación( versión original). Se que igual exagero un poco por mi devoción a estos dos actores, sobre todo hacia sean penn. La película trata un tema espinoso en ciertos lugares de los estados unidos y quizás por eso algún iluminado colo entre las nominadas al oscar a ese pedazo de película "Babe el cerdito valiente" dejando esta fuera y también a leaving las vegas. PD: matar películas también es un error
13 de abril de 2011
Qué clase de aventuras has venido a buscar los años te delatan, nena!! Estás fuera de sitio vas de caza!! ¿ a quien vas a cazar? No utilices, tus juegos conmigo ¡¡MUJER FATAL!! Siempre con problemas ¡¡MUJER FATAL!! Siempre con problemas qué tienes en los ojos nena, o es que vas a llorar ya se alguien pisó tu orgullo en un oscuro portal no intentes atraparme, he aprendido a volar ¡¡MUJER FATAL!! ¡¡ MUJER FATAL!! ¡¡ MUJER FATAL!! ¡¡ I Love Faye Dunaway!!
3 de abril de 2011
Recuerdo pocas películas que se dividan en dos partes tan antagónicas. Según la iba viendo, me preguntaba que diablos tiene esta película para obtener las puntuaciones que tiene en FA, particularmente de mis almas gemelas. Justo cuando me empezaba a dar por vencido "no tengo ni idea de cine" me decía a mi mismo intentando no cerrar los ojos. De repente... magia!! de 0 a 100 de un tirón y que tirón, que te deja pegado al sofá con los ojos como platos deseando que dure un rato mas. ¡¡viva el cine!!
10 de abril de 2012
Impactante, mas que por sus formas por su contenido. En sus primeros minutos impacta y mucho lo visual, con una de las escenas mas crudas que yo he visto, sin llegar a caer en lo sádico-morboso-gratuito tan de moda hoy en día. Pero es que sus últimos minutos terriblemente impactantes en lo emocional. Gran trabajo de los interpretes, especialmente el de un inmenso Damián Alcázar con alguna escena memorable. Una historia en la que no cuesta involucrarte desde un principio debido al enorme inicio, cierta intriga y su ritmo ligero. Con un mensaje claro sobre la ética periodística que hace que nos replanteemos muchas cosas con un final que es imposible que deje a nadie indiferente.
1 2 >>