España España · Sevilla
Críticas de sergio
16 de octubre de 2018
Es una temporada que recuerda a las primeras, y es lógico porque es un crossover de la primera y la tercera temporada. Lo mejor de esta serie es que se puede disfrutar mucho aunque no hayas visto las temporadas anteriores, pero disfrutarás muchísimo más si ves la primera y la tercera temporada, que quede claro. Aun no puedo dar una opinión profunda, puesto que la temporada aun no ha terminado, pero ya que otros se han apresurado a valorar muy negativamente esta temporada voy a hacer exactamente lo mismo, pero valorándola positivamente. Todo lo que puedo decir es que si te encanta el tema apocalíptico, el fin del mundo, el tema del brujerío y fantasmas, esta es tu temporada. No es una temporada cutre, tiene un buenísimo maquillaje, y un ambiente igualmente oscuro o incluso más que en la temporada de Asylum (segunda temporada). En definitiva, está siendo una temporada de 10, como una buena serie de horror.
2 de mayo de 2016
Me parece aceptable todo lo que es la trama. Soy de los que no entienden las críticas negativas de esta película, puesto que, a pesar de ser la más sangrienta de las 3 primeras (para ser honesto, había escenas que ni siquiera podía ver), tiene partes interesantes que revelan lo que no sabéis de la primera y segunda parte si no habéis visto esta película.

6.7/10
3 de mayo de 2016
¿Para qué os voy a engañar? La película me gustó, pero el final me decepcionó -demasiado infantil en mi opinión-. Mis expectativas sobre esta película iban creciendo conforme iba viéndola: personajes inteligentes no tan planos, algunas lecciones que tenemos que aprender todos, entre otras maravillas que nos iba ofreciendo que casi la hicieron convertir en una gran obra maestra.
Para empezar, vemos a un antagonista al cual no le interesaba el hecho de ser como los demás, y que para ello, intentaba copiarse de los superhéroes fabricando, por ejemplo, artilugios. Por lo tanto, vemos a un aficionado inteligente que va cambiando su postura con respecto a los superhéroes por varios motivos lógicos. Todo ésto me pareció una gran idea y un punto esencial, puesto que hay películas en las que los villanos se hacen antagonistas sin ningún motivo en concreto (cosa que hace perder la lógica de algunas películas).
El problema es que en el final, no me esperaba esas actuaciones del propio villano, debido a que me esperaba mucho más inteligente. Los que hayan visto la película quizás me comprendan, aun así, expondré las razones abajo.

NOTA: 5.5/10