España España · Palencia
Críticas de Iker
1 2 >>
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.239
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
12 de junio de 2022
Los Simpson es excepcional y mi serie para adultos favorita, buenos chistes, idiota cuando hace falta, parodias, gran crítica social, y mucho más.
Sin embargo, esta serie ya no es eso, he dejado atrás ese humor inteligente y provocador para centrarse en los chistes básicos, los personajes han cambiado mucho, la temporada 1 Homer era un padre un poco idiota pero amaba a su familia, ahora Homer es un idiota separado de la realidad, Bart es un niño travieso pero sentimental y ahora un tonto del mal puro, Lisa, un personaje que ha cambiado tanto, antes era inteligente, es un poco odiosa pero siempre tiene una voz racional y siempre tratando de corregir sus errores, desde entonces se ha convertido en una chica inaceptable y los papeles de feminazi, Marge y Maggie han pasado de personajes básicos a nada, lo más importante. La crítica social que solía ser tratada con tanta inteligencia, ahora es tratada brutalmente. Una serie que inicialmente fue una de las mejores series de la historia y que ahora a bajado el nivel, podría haber sido una serie de notable, pero por su bajón la pongo un bien.
12 de junio de 2022
Esta es una historia realmente desgarradora de un hombre cuya familia fue asesinada en el Holocausto y su supervivencia frente a la soledad, las privaciones, el hambre y el horror en el que se escondía durante ocupación nazi. En mi opinión, esta es una de las mejores descripciones del Holocausto. Brody ofrece una gran actuación emocional. La historia describe el colapso emocional y cultural de la comunidad judía perseguida cuando las políticas nazis se endurecieron a su alrededor. Gran actuación de Brody.
12 de junio de 2022
Jack Ryan está bien. La primera temporada fue excelente, la segunda temporada tuvo algunos problemas, pero al final también resultó genial.

Admito dudaba de que me pudiera gustar al principio, pero John Krasinski es convincente en este papel. De alguna manera le queda bien.

La historia está bien escrita y se acumula muy bien hacia la final de la temporada y te mantiene comprometido en todo momento.

También se filma en muchos lugares hermosos y es evidente que gastan bastante en la producción y el tiempo para armar esto.

Pero la mejor parte y posiblemente el pegamento que hace que esta serie se vea genial, resbaladiza e interesante es Wendell Pierce.

Hace un excelente trabajo en su personaje.
12 de junio de 2022
Es una de las mejores películas que he visto, cuenta además con una de las escenas más memorables del cine, impresionante.
No sé porque no se hacen películas como esta, en serio, la mejor película de acción que he visto que cuenta también con momentos de aventura y de drama. Tiene momentos emocionantes hasta el final y con grandes actuaciones.
Espectacular Russell Crowe, Joaquin Phoenix igualmente espectacular, las mejores películas son las que tienen el mejor villano y es que es sublime la actuación de ambos, y la banda sonora mejora todavía más la película.
12 de junio de 2022
Muy buena serie, de las mejores que he visto. Algún capítulo lento pero merece más que la pena verla. Buena banda sonora, personajes, trama… Las escenas de acción son la joya de esta serie. En el transcurso de las cinco temporadas, la serie lleva a través de innumerables escenas icónicas donde los rigores del momento te hacen sentir como si estuvieras allí mismo, en peligro con ellos.
1 2 >>