Argentina Argentina · rosario
Críticas de Eternauta60
1 2 >>
6 de agosto de 2018
Tal vez la mejor película de ciencia Ficción de la historia
Una obra de arte, cuidando hasta los mínimos detalles, se disfruta desde el momento 0 hasta el final
Hay escenas que valen la película entera, como ser el hueso(arma) que se va convirtiendo en una estación espacial, la incomprensión del hombre ante El Descubrimiento, el silencio del espacio etc.
La música agregar un elemento mas para ser mas fabulosa esta película.
Es para verla atentamente y abriendo la cabeza para entender y admirar este filme.
Son increíbles los efectos especiales, especialmente para una película de 1968
7 de agosto de 2018
Esta serie es un thiller futurista, con muchas ideas nuevas algunas originales y bien desarrolladas y otras no tanto.
En general resulta entretenida y atrapante, aunque a veces complican demasiado el argumento sin obtener por ello ningún beneficio para el espectador.
Bien ambientada en un futuro lejano y distópico, y los personales en general están bien elaborados y con actuaciones aceptables
Las escenas del pasado y/o recuerdos de sus protagonistas están bien ensamblados en general y contribuyen a la historia
En resumen es una buena serie, aunque en parte se queda a mitad de camino por el no desarrollo de algunos puntos de argumento que resultan muy interesante y cierto desvíos a historias paralelas que no aportan
7 de agosto de 2018
Comedia liviana y divertida. Con situaciones y diálogos que rayan lo bizarro pero termina resultando agradable.
Una buena idea dándole otra vuelta al tema de los zombies, esta vez en forma de una tira que entretiene.
Buenas actuaciones en general, sobre todo en los protagonistas de la peculiar familia Hammon
La duración de cada capítulo (25 minutos) ayuda para que sea divertida y no caer en partes aburridas. Convengamos que el argumento es básico y absurdo, por lo que es difícil mantener el interés si fuesen más largos los episodios.
Personalmente me gustó mas la primera temporada, ya que la segunda es como que tarda en arrancar y los últimos capítulos de la misma son muy buenos
6 de agosto de 2018
Solo vale la pena los primeros 15 minutos, luego se va desarrancando llegando a momentos insoportables y escenas totalmente ridículas, personales secundarios que no se saben para que están en la películas con actuaciones totalmente olvidables.
En resumen una idea que podría resultar interesante, un pésimo desarrollo de la misma, malos efectos y malas actuaciones en general
Ver solo si estas muy aburrido, aunque seguramente podrás encontrar algo mejor para ver
10 de agosto de 2018
Una película que intenta dar una nueva vuelta de tuerca al tema de los Zombies (otra mas) y en parte lo logra.
Sin ser un gran filme entretiene a pesar de jugar en el límite entre una clásica película de terror sin adentrarse en las típicas escenas de sangre y extrema violencia y un mensaje que intenta dar (pro naturaleza) no siempre acertado.
Los primeros minutos son excelentes pero a medida que va avanzado la trama va aplanando dejando la sensación que lo que pudo ser y no es, volviéndose en algunos momentos previsible y con analogías a otras tantas películas.
Actuaciones correctas y con unos escenarios naturales que potencian las escenas.
Consejo : se puede ver
1 2 >>