España España · Alicante
5,6
1.225
Documental
10 de agosto de 2023
Bien. Partimos de que es un documental que, efectivamente, se ha basado en estudios publicados al respecto. Está argumentado con literatura científica de peso. Pero es como mirar solo el mundo por un pequeño agujero.

No le quito la parte de razón que pueda tener, porque efectivamente no es la primera vez que grandes organizaciones de Salud y de enfermedades, como la del cáncer, ocultan información e incluso ofrecen recomendaciones basadas en cuestiones políticas y económicas que e nos escapa a los humanos de a pie.

Pero de ahí a lo que trata de hacer este documental, me parece otra gran campaña alarmista.
TODO LO HACES MAL Y VAS A MORIR.

Tiene muchas lagunas, pues ofrece en ocasiones información a medias, y solo desde el punto de vista de querer convencerte de que tiene razón. Es tremendamente alarmista y, si estás en la rueda de despertar conscientemente, no hace más que confundirte y hundirte.

Si vas a decirme que todas mis rutinas alimentarias están mal y que le estoy abriendo las puertas a infinidad de enfermedades, ofréceme alternativas viables.

Una pena. Venía con altas expectativas y he tenido que dejar de verlo por la ansiedad que transmite. No lo recomiendo.
Patri