España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Asphyxia's
14 de junio de 2010
De verdad que intenté no sucumbir, pero que va, imposible... semejante bodrio hizo que me durmiese (y repito, mira que intenté no sucumbir)
Mientras se "desarrollaba" el metraje sucedieron diversos cambios en mi persona, que, resumidamente, vendrían a ser: "interés-decepción-aburrimiento-aburrimiento-aburrimiento-indignación-aburrimiento-cólera" (eso sin incluir la siestecillas que me echaba cada 10 minutos aproximadamente).
Y es que, tanta fornicación empalaga (y mira que el director -o lo que fuese la persona detrás de este proyecto- nos presenta mil y una formas de copular); y más si se utiliza el mismo recurso durante la mayoría de la película, pero bueno, que se le va a hacer, todo sea por disimular la (abundante) falta de talento.

En resumen, que la película, más que contarnos la historia de un hombre inmortal y todo lo que ello conlleva...nos cuenta la historia de un Dorian Gray que se folla a todo el reparto de la película (exceptuando a dos personajes) y que consume drogas. Y ya puestos se puede resumir más, en una frase que nos deja bastante claro en que nos acabamos de gastar seis euros las personas que han acudido a verla: "Pedazo de mierda más infumable".
Y lo peor de todo es que no es de esas películas que se olvidan nada más salir de la sala; no, que va, esta os estará martirizando durante un par de días mientras le dais vueltas pensando la pedazo de bazofia que os acabais de tragar.

Pero hay que ser positivos, y para no pensar que acabo de gastar dos horas de mi vida en, al fin y al cabo, absolutamente nada; aprovecho para desaconsejaros totalmente esta película. Pero si la queréis ver, allá cada uno. Lo único a destacar: la ambientación, muy bien conseguida.
Asphyxia's