España España · Barcelona
Críticas de Alfred Salud
1 2 >>
16 de abril de 2018
No soy de series, apenas unas 4, quizás 5, Prison Break, Juego de tronos, Caso abierto, y en ocasiones. Mentes criminales...pero reconozco que esta, El Mentalista, empecé a verla una tarde de un fin de semana cualquiera de invierno, y me enganchó de tal manera, que ahora se me hace imprescindible, , un 10 para Patrick Jane y Lisbone, que me han enganchado con su picardía, suspicacia y sonrisa.,
16 de abril de 2018
Puedo entender que los amantes de este comic, se vuelvan locos con esta película, no hay nada mejor que ver en cine, a tu personaje favorito, porque eso hará que durante algún tiempo, los comics se sigan publicando.

Dicho esto, es simplemente una pelicula mala, por no decir peor, un guión absurdo, unos personajes de risa, una policia absurda y sin sentido, y en defnitiva, una pelicula para tenerla de fondo mientras miras el móvil, o hablas con tu hermana, pareja o amiga.

Si buscas acción, aquí la hay, si buscas un guión, y algo de arte cinéfilo, no lo encontrarás,

Película de serie B, absolutamente prescindible, la cual no tuve el interés ni de ver como acaba.
28 de agosto de 2017
Si bien Dolph Lundgren no es garantía de una buena película.. es cierto que aparte de Rocky IV, tiene algunas películas que se pueden ver con cierto sentido de pasar el rato y olvidar los problemas del presente,

Lamentablemente, este film,no es el caso, y en mi caso concreto, valga la redundancia, debo decir que a partir del agujero temporal que se inventan en el film...perdí todo interés y me di cuenta que no valía la pena,perder un solo minuto más de sueño. Película solo recomendable para incondicionales del actor sueco, a los que no les importe ver la decrepitud del actor.
26 de agosto de 2017
Soy un defensor a ultranza de las películas que simplemente sirven para entretener y pasar un buen rato,por encima de la calidad artística, lamentablemente en este caso, debo decir, que esta película, ni tan siquiera cumple con ese acometido, es muy triste ver a Nicolas Cage, es un trabajo como este, un trabajo que sin su participación, pasaría directamente a la venta comercial en gasolineras, por menos de 2 euros.
24 de agosto de 2017
Típica película americana en manos de chinos, y si lo que buscas es una película espectacular, de acción, que te entretenga y te haga olvidar el día a día, y a mas a mas te gusta la acción con una historia de leyenda, amor y nostalgia... esta película lo cumple a la perfección, no será de oscar, pero a quien le importa? Cuando de lo que se trata es de ver una película entretenida?

Si buscas acción, y te gusta Matt Damon, no te la pierdas
1 2 >>