España España · Barcelona
Críticas de Alfred Salud
1 2 >>
7 de mayo de 2017
Seguramente esta era la mejor época de Belmondo, Buen estado de forma, buena experiencia para interpretar mejor que nunca y un rostro marcado por el paso del tiempo que le da seguridad, confianza y credibilidad a la hora de actuar. El Marginal es un buen film de cine de acción, típicamente francés, puñetazos, persecuciones y algunas historias oscuras y de difícil credibilidad, pero que le aportan ese misterio necesario en todo cine negro, hecho en color. recomendable si eres fan de Belmondo o del cine setentero de acción grabado en los 80's, y sin efectos especiales,
16 de abril de 2018
No soy de series, apenas unas 4, quizás 5, Prison Break, Juego de tronos, Caso abierto, y en ocasiones. Mentes criminales...pero reconozco que esta, El Mentalista, empecé a verla una tarde de un fin de semana cualquiera de invierno, y me enganchó de tal manera, que ahora se me hace imprescindible, , un 10 para Patrick Jane y Lisbone, que me han enganchado con su picardía, suspicacia y sonrisa.,
7 de mayo de 2017
Puro cine Francés de acción, con una buena interpretación de Jean Paul Belmondo, enun film que te mantiene constantemente pendiente dela pantalla, la historia sencilla y creíble, va acompañada de una excelente banda sonora que sabe colocar y poner como nadie Ennio Morricone, los temas principales Chi mai, y Le Vent Le Cri, son dos majestuosas piezas que sirven para ensalzar el resultado final de la película. De lo mejor del cine frances de acción, sin duda alguna.
24 de agosto de 2017
Típica película americana en manos de chinos, y si lo que buscas es una película espectacular, de acción, que te entretenga y te haga olvidar el día a día, y a mas a mas te gusta la acción con una historia de leyenda, amor y nostalgia... esta película lo cumple a la perfección, no será de oscar, pero a quien le importa? Cuando de lo que se trata es de ver una película entretenida?

Si buscas acción, y te gusta Matt Damon, no te la pierdas
7 de mayo de 2017
Es posible que un grupo de estudiantes de imagen y sonido o incluso de periodismo o de Comunicación Audiovisual, de cualquier universidad del planeta, sean capaces de hacer una película mucho que esta.
Es de vergüenza que alguien haya invertido un solo Dolar en esta auténtica tomadura de pelo, pocas veces he visto una película tan mala como esta, don de los efectos especiales parecen estar hechos con cualquier App mala de móvil, y donde los actores deben estar enfadadísimos con el resultado final, ya que es de poco menos que vergüenza ajena trabajar en un proyecto como este.
1 2 >>