Críticas de Alberto mora
25 de diciembre de 2017
Al ser una película basada en un hecho real acaecido en España trae consigo un interés mayor de cara al público.
Es una película cercana al espectador, debido a que el tipo de familia que se nos presenta es el tipo de familia estándar de su época, sin presentar un alto nivel económico, la película nos muestra como cualquier persona de una ciudad puede ser poseída por un ente maligno. Esta película nos muestra un gran trabajo detrás,ya que todo lo que sucede en ella tiene un por qué y no existen apenas escenas de relleno.
1 de enero de 2018
La película se caracteriza por tener un argumento bastante bueno, como película de suspense, ya que no terminas de sentir terror como tal durante ésta.
La película te atrapa consiguiendo un ambiente de tensión durante toda ésta.
Para concluir, decir que el final rompe con los esquemas tipicos de las películas de éste género ya que consigue impactar al público.
25 de diciembre de 2017
Recomendaría esta película debido a que no es la típica película de miedo, el hecho de que los problemas giren en torno a una muñeca aparentemente común resulta interesante al espectador.
Hay numerosos momentos de sobresalto que ponen al espectador en tensión.
Además, el hecho de que esté basada en hechos reales hace a esta película más abrumadora para los espectadores.
25 de diciembre de 2017
El argumento es el típico de una película de terror de hoy en día.
No contiene demasiados momentos de sustos y tras verla no te deja una sensación de miedo; sin embrago es una película entretenida a la par que dinámica.
La representación de los personajes malignos no es del todo convincente.
Cabe destacar el final, el cual no se asemeja al normalmente visto en las películas de terror de hoy en día.
Por todo ello pienso que es una película regular, para verla una noche de domingo pero no para repetirla dos veces.