España España · Albuquerque
Críticas de clickaqui
4 de febrero de 2011
Ensalzado por las numerosas críticas que alaban esta película y teniendo como referencia a Morgan Freeman como actor principal y Clint Eastwood como director , que hacen que cualquier película sea de antemano una garantía de éxito, fue lo que me llevo a ver esta película esperando ver lo que todos deseamos, otra obra maestra de este genial director.

Sin embargo tengo que decir que me sentí decepcionado, quizás me deje llevar en exceso por el hecho de ver quién era el director, quizás no me di cuenta de que se trata de una historia que probablemente no puede ser contada de otra manera aunque en mi opinión se hace pesada en algunos momentos (no pude verla de una sentada), y creo también que sobran momentos del partido de futbol.

Qué decir de Morgan Freeman, pues que hace un gran papel, algo lógico ya que es el papel de su vida, encasillado en la personalidad de “sabio abuelo cebolleta”, no podría hacer una interpretación mejor de Nelson Mandela.

Esta película para mí no puede ser considerada un éxito de Clint, pero para el que no la haya visto he de decir que por lo menos tendrá entretenimiento garantizado.

En fin no quiero extenderme más, solo decir que si fuese otro director con menos nombre creo que me habría sentido más satisfecho.
clickaqui