España España · españa
Críticas de froghg
30 de diciembre de 2016
después de escuchar críticas negativas sobre esta película mis expectativas no eran mas que pasar un buen rato , incluso me plantee dejarla pasar. Quizás por eso al verla la sensación ha sido realmente buena , toda la ambientación de la nave, la soledad del protagonista , su dilema y la entrada en escena de j.Lawrence le da un tono emotivo y romántico que me gusto bastante , el desenlace es de lo mas corriente pero después de ver el de interestelar me vale todo, aun así me ha gustado, es entretenida. Grandes películas premiadas me resultaron un auténtico bodrio como gravity (insulsa y aburrida).
froghg
Your Name.
Japón2016
7,8
27.577
Animación
25 de diciembre de 2018
Suelo seguir esta web para informarme de las peliculas que ,(a traves de los comentarios), puedo adquirir sin llegar a tirar el dinero y mi tiempo, rara vez suelo entrar a comentar. Como ya tengo unos años y mucho cine a mis espaldas me resulta complicado sentirme conmovido por un film y mas de anime....esta la he visto tres veces (de momento)...me resulta preciosa la tecnica de dibujo, hecho a mano como antiguamente. El guion, con sus giros y ficciones, no rompen para nada una bonita historia. Me ha EMOCIONADO en todos los aspectos y no me apetece perderme en detalles para sacar alguna pega...Estoy esperando la version eeuu con actores reales aunque dudo que aporte la misma magia.
froghg