Críticas de manuloko
1 2 >>
12 de agosto de 2007
Es una película buenísima e impactante donde la grán actuación de Macaulay Culkin, se le hace ver el grandísimo actor que era, en uno de sus papeles cinematográficos mas alucinantes haciendo de psicópata.
Película basada en la mente de un loco y un criminal, en el cuerpo de un niño; donde la sangre fría y la maldad le recorre por dentro. Para los que aún no la han visto y se la recomiendo, es una película tremenda que no olvidarán.
peliculón en todos los sentidos (incluido en la música); en mi opinión le daría un 9.
18 de enero de 2007
Es sin duda una de las mejores películas que me he echado a la cara... (y con diferencia). Es una película que te puede hacer reir y llorar tan solo en breves minutos; sin duda una obra maestra del cine; por tema y sobre todo por la música impresionante que tiene.
Quien no la haya visto aun... que la vea, que no se arrepentirá os lo aseguro.
18 de enero de 2007
Pues lo dicho es una película que para lo único bueno que sirve el disco es para usarlo de posavasos.
Es una película de un argumento terrible y que para ser una película de terror dá risa; de lo único que se puede salvar esta película para no ser de la peores que he visto es por los "fantasmas" que aparecen en ella, que están más o menos aceptables.
En conclusión: No os recomiendo que perdais el tiempo en verla.
12 de marzo de 2006
Solo puedo decir que quien aún no haya visto esta película no sabe lo que se pierde. Es para verla 2 o 3 veces seguidas sin cansarse. Tiene todo lo importante de una película de este género: acción...humor...intriga...etc.
Es de lo mejor que me he echado a la cara sin duda;De verdad, verla no hay desperdicio.
27 de enero de 2007
Bueno la verdad que la película no es fascinante... ni mucho menos; pero es muy buena comedia en la que te ríes bastante. Además trabajan muy buenos actores " como el protagonista de mortal kombat " aunque su papel sea secundario. En definición:
Si queréis reiros un rato verla es bastante graciosa.
1 2 >>