España España · TUDELA
Críticas de Israel
1 2 >>
7 de agosto de 2018
No deja de sorprender que gente tan preparada como Friedkin se deje llevar de tal manera a la hora de hacer un documental tan superficial y flojo. Rigor poco o ninguno y el caso expuesto como poco, vergonzante. No esperaba ver a Linda Blair vomitando pure verde, pero si algo mas "intranquilizador". Interesante el debate con los medicos y psiquiatras.
20 de agosto de 2018
Asi como la anterior si que me resulto graciosa y entretenida, esta es como un pase necesario para su (probable) papel en los acontecimientos de Infinity War que sucederan en Avengers 4....no le he acabado de pillar la gracia (que en la anterior me rei y mucho) ni me parece para nada relevante. Otro hilo argumental hubiera ayudado a tomarse mas en serio a este personaje, que ayuda a quitar gravedad a toda la epica Marvel pero deja siempre un regusto a pim pam pum que recuerda mas a otros proyectos fallidos (Thor) que a lo que esta siendo la saga del Capi y los Avengers.
27 de noviembre de 2022
Otro remake innecesario. La historia y el shock de la original se quedan en una historia típica de adolescentes sin el mínimo atisbo de peligro, repugnancia o inquietud...los personajes nos dan igual, la prota se merece lo que le pase y los cenobitas parece que van con armaduras en lugar de tener sus cuerpos modificados y torturados. Entretiene un rato y termina aburriendo.
14 de diciembre de 2020
Flojísima. Se pretende dotarla de un aire siniestro , opresivo (ambiental y psicológicamente) y cae en el artificio de cualquier película de terror de hoy en día. Lo mejor sumergirla en la mitología religiosa judía (y así variamos un poco), pero al final ni tensión, ni sustos, ni suspense ni nada. La premisa es estupenda, pero hay que desarrollar...
29 de octubre de 2021
Contínuo desfile de cameos, recuerdos y sangre...mucha sangre....para nada. Ni historia ni desarrollo de la trama ni nada parecido. Superflua incluso para ser un slasher barato. Que en esta saga ya es decir. Obligatoria para un maratón de Halloween ( la fiesta) y ya. Olvidable.
1 2 >>