España España · Jerez de la Frontera
Críticas de joselvis
14 de marzo de 2019
Me ha gustado mucho esta película, ya que sin ser estrictamente una película cómica tiene un sentido del humor negro muy entretenido, en ningun momento me ha llegado a cansar, y el final en que aparece la canción Happy Song acompañando los títulos de crédito me ha parecido genial, un tema muy alegre con una simpática coreografía que después de tan truculenta pelicula te deja un buen sabor de boca.
11 de marzo de 2020
No esperaba mucho de esta película ya que la versión de Peter Jackson se me hizo un poco pesada, pero en este caso la acción, el ambiente de la isla y la originalidad de algunas de las criaturas que aparecen como ese enooorme búfalo acuático o la araña patilarga me han divertido y sorprendido bastante. Se aparta de la historia convencional que todos conocemos de Kong y le da un nuevo aire y la acción es trepidante, la escena en la que lucha con los helicópteros engancha. No busquemos más en este tipo de películas, solo pasar un buen rato y creo que esta lo consigue.
joselvis
La vida en la Tierra (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido1979
7,8
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
12 de diciembre de 2017
La primera vez que vi este documental siendo niño a finales de los 70 me impresiono, por primera vez aparecían animales que hasta entonces apenas habian sido filmados, con una banda sonora increible parecia estar viendo la pelicula de la historia de la vida en la Tierra como nunca antes se había mostrado (la Warner Bros participa como uno de sus productores), al final de cada capítulo te deja en la expectación de lo que esta por venir, otro paso más en la evolución hasta llegar a la aparición del hombre. Siempre he imaginado que ver un capitulo de esta serie en el cine tiene que ser la bomba.
Este fue el gran despege de Sir David Attenborough, desde los años 50 ya hacia documentales de naturaleza pero a partir de La Vida en la Tirra alcanzo su gran éxito superandose en cada nueva serie, su aparición integrado en una familia de gorilas, hasta entonces considerado como animales muy peligrosos, causo sensación.
Sir David Attenborough es el último de los grandes divulgadores de naturaleza que aún nos queda, ya se nos fueron Jacques Cousteau y Felix.

Aunque han pasado casi 40 años y la tecnologia en la filmacion de documentales ha avanzado mucho esta serie es imprecindible para cualquier amante de la naturaleza.