Críticas de elcesote
31 de diciembre de 2015
Me gustó mucho porque a veces cuando se reian los señores que trabajaban en el largometraje era porque estaban muy contentos, aunque a veces se ponían un poco tristes y eso me fastidiaba, por otro lado me gustó la música aunque se terminaba pronto y no me daba tiempo a bailar menos al final que dejaron toda la musica y ya pude bailarlo todo junto.
29 de noviembre de 2015
Ahogado de aburrimiento... Porque enfocar unas huellas de coche 3 minutos con sonidos de motores, un paisaje que se ve por una ventanilla 4 minutos...aburre a las piedras.La trama parecía muy interesante recordando por su argumento a algunos atormentados personajes de Doctoievsky, pero el hilo narrativo se desvanecia y perdia fuerza poco a poco. Las interpretaciones también dejaban mucho que desear...vamos que si no hubiera ido al cine no la habría terminado
16 de diciembre de 2017
Como fan absoluto de Star Wars me siento un poco decepcionado al ver como al guión le falta coherencia y como se ha perdido toda la filosofía que reinaba en la saga original de George Lucas (la moral de los jedis, sus enseñanzas filosóficas y valores...)todo eso se ha convertido en una versión adulterada de la moralina Disney junto con escenas de disparos sin ton ni son. En cuanto a los actores, salvando la excepcional y cortísima aparición de Benicio del toro, y la actuación De Mark Hamill no se salva ni uno. Adam Driver, que no es santo de mi devoción, ha demostrado en películas como Paterson que puede hacer cine independiente de calidad pero su papel como kylo Ren me parece lamentable, (todo el rato con esa cara de cordero degollado), para eso que hubieran puesto a Louis C Clark como Kylo Ren y por lo menos nos haríamos reído un poco ya que esto parece un chiste... en cuanto a Daisiy Ridley como Rey, es menos expresiva que un mojón reseco , su papel lo podría haber inerpretado perfectamente el Señor Wilson (la pelota de Tom Hanks en "Náufrago" ), que era más expresivo... En síntesis que estas Navidades tocará vlver a ver la trilogía original por enésima vez para poder recuperar el sentimiento que siempre me ha producido Star Wars.