España España · Barcelona
Críticas de nituniyo
24 de noviembre de 2013
Película larga en la que no hay minuto para respirar, a veces un ritmo que parece decir: en el libro pasan tantas cosas que las tenemos que exponer así de rápido, lo siento chic@s (aunque no hay disculpas, ni las necesita dar). Jennifer Lawraence una gran actriz, una interpretación creíble, muy creíble, y también el reparto le acompaña. A mí como niño que creció con las batallas de Goku, cada vez que salen guerreros y campos de batalla nuevos, me acuerdo de un "Kamehameha". Los juegos del hambre: En llamas llama a la tercera parte a gritos. La esperaré.
16 de noviembre de 2013
Película que vas a ver, si no has leído el libro, con ciertas expectativas ("será un Independence Day pasada por maquillaje) y al cabo de media hora te das cuenta que no es lo que te creías que ibas a ver. Desconcierto.. luego cierta alegría... acabando con algo de decepción. La historia que sigue al final me parecería una gran película.
18 de noviembre de 2013
Los actores elevan la película a un exponencial que sin ellos sería imposible. La banda sonora, que durante la actuación siembra el campo de bonitas flores, en ausencia del espacio dedicado al concierto deja mucho, muchísimo que desear. Además ciertos pasajes líricos también rompen el avance, buen avance, de la película. Excelente Elijah Wood.
Buena película, y excelente si es cine español, lo mejor de estos directores es lanzarse a por actores reconocidos, no ya por su palmarés, más sí por su talento.