España España · Sevilla
Críticas de noemy7
10 de junio de 2020
La verdad que cumple una vez más con los requisitos del fan de Dani Rovira. Se crece en cada papel que hace y nos deja buenas referencias de la misma en esta película con la simbología ahora más que nunca, de la actualidad. Lucha = resultado. Positivo = positivo. ¡SIEMPRE fuertes!
10 de junio de 2020
Genial papel de José Coronado. Desde hace unos años cada película que veo, me encanta. Esta era mi segunda vez y la verdad que lo único que me quedan son algunas dudas al final sobre alguna de sus temáticas. Por lo demás, perfecta. A mí es que no me gustan las películas que dejan los finales abiertos, pero ya cada cuál...
11 de junio de 2020
Realmente pensaba que aunque estuviese Will iba a ser un bodrio de película debido a los orcos porque no me van las películas de fantasía, pero al final me ha sorprendido bastante. Incluso me he alegrado de la participación de Noomi, de la cual también me suelen gustar sus películas. Debo decir que mi nota es bastante alta para esta película. Aconsejo.
10 de junio de 2020
Conocidos actores de España que se van creciendo en cada papel para darle por fin el cine Español su sitio.
Película sobre la historia de su título con buen enfoque a la realidad. Respecto al reparto: Alfonso genial como siempre, Àlex Manner y Oriol geniales ambos. Casi sin palabras o al menos, sin querer hacer spoiler de la misma. Sólo una cosa: ¡estás tardando en verla!