España España · Valencia
Críticas de Aloy
1 2 >>
15 de abril de 2009
Es una película cargada de simbolismos: la música, el color, los objetos ..... No apta para todo el público por la sencillez de guión y su lentitud en el desarrollo. El azul es símbolo de la solidaridad, la generosidad.
5 de abril de 2009
Anne Hathaway hace un buen papel, pero la pelicula se hace larga, aburrida ya que los preparativos de la boda y, sobre todo, la boda ocupan toda la pelicula. Demasiada música, demasiados discursos. Lo mejor la canción "a capella" del Unknown Legend de Nell Young, interpretada por el novio: Tunde Adebimpe el cantante de TV On The Radio.
10 de mayo de 2009
Bueno, el que no se consuela es por que no quiere. ¿Porqué tenemos que soñar con lo imposible?. Para ser felices no es necesario buscar lo que no tenemos, quizás fijándonos en los pequeños detalles de la vida podremos encontrar ese pedazo de felicidad que nos reconforte: la familia, el hogar, el amor, el trabajo, ver crecer a los niños ....

Notable. Una buena pelicula.
28 de marzo de 2009
Me impresionó la escena del primer encuentro entre Irons y Binoche. Sin una sola palabra, sus miradas lo describían perfectamente: Aquí hay tomate.

Aunque el tema pueda resultar increíble, que un padre le ponga los cuernos a su propio hijo y que la novia de este se preste a ello, la pelicula es más que interesante, ya que explora las relaciones humanas llevadas al límite.

El final de la pelicula, desde mi punto de vista, resulta decepcionante.

Saludos.
20 de abril de 2009
Interesante película al principio y según se va desarrollando pierde su interés.
1 2 >>